Canal RSS

Carta de cumpleaños 16-05-2006 para mi niña Rosa (escrito por Teresa)

Publicado en

rosa1_00113

ESTÁS ESCUCHANDO ROSA MARIA DE CHAMBAO

Mi linda niña, tengo ganinas de verte. Te quiero tanto que sólo Dios es testigo de tanto cariño. Es una alegría para los padres que sus hijos estén bien.

¡Cómo recuerdo aquellos días en que eras pequeña y yo tenía una máquina de tejer y te vestía como a una muñequita. En tu cabeza, siempre había un pequeño moño.

¡Eras tan linda! Bueno y aún eres hoy, preciosa.

Mi niña Rosa, min niña Rosa, feliz cumpleaños de tus padres que te quieren.

Fue tan lindo el tenerte entre mis manos por vez primera que siempre lo recuerdo al igual que la llegada de todos mis hijos, esos recuerdos me hacen revivirir.

Recuerdo s tus primeros y torpes pasitos y cunado no querías la teta.

Tal día como hoy eras una muñequita frágil y bonita, con tus facciones tan chiquitinas.

Eran nuestros mejores presagios de que valía la pena sufrir para tenerte en nuestros brazos.

Besinos de Victor y Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

