Canal RSS

El día que nací (escrito por Teresa)

Publicado en

rosa1_00152

http://www.goear.com/files/sst3/4f6428f2068471be6dd18241f4b70d56.mp3″

Estoy nerviosa y quiero hilvanar mi vida como  pueda. Mis hijos quieren que escriba para recordar, porque qué sería la vida sin ellos. Mis hijos quieren ver a su madre recordar, sobre todo, Victor hijo.

Nací en Oviedo, no sé si fue un 1 de abril o un 27 pero si sé que fue uno de sos dos días del año 1930, al haber sido en un hospital que quemaron cuando la guerra, de ahi viene mi confusión.

Mis padres residían en la Felguera, mi madre, de un pueblin que quiero que recordéis para ir a visitarlo ya que es precioso, se llama la Arcellada y está en Villanueva, en la ruta del Oso.

Mi padre nació en Valdesoto, Siero, un lugar muy bonito también.

Mi madre tuvo un parto difícil, estuvo dos días hospitalizada

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

