Canal RSS

Víctor y Teresa

Publicado en

22

http://www.goear.com/files/mp3files/08112008/2e7183d83cae3d01a411bbd4c9e484ca.mp3″

U N A    T A R D E   E S T I V A L

049

P O S A N D O   E N    U N A   B O D A

96

P A P Á,   R  O S  I,   M A M Á,   S A G R A R I O   Y  M A R I S A

101

C O N    M A R I S A,  V Í C T O R,   S A G R A R I O   Y   R  O  S  I

115

escanear0030

E L L O S     D E    J Ó V E N E S

variado-021 E N    U N A  T E R R A Z A

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. TENGO MIEDO,miedo no, PANICO!!!
    como hago para que no duela tanto perderte?
    me gustaria poder ayudarte en tu ultimo viaje,sobre todo por que se que te da mucho miedo y por que se que una vez, hace mucho tiempo,os prometisteis tu y güelita subir las escaleras juntos y de la mano ( igual que en aquella pelicula) y ahora te toca irte solo,pero con todos nosotros aqui para que lo hagas lleno de besos y de amor,el amor mas grande y mas sincero que hemos sentido jamas, el amor que sentimos por ti. Por que toda la vida histe meritos para ello.
    como hago güelito, dime como entro en tu casa y me hago a la idea de que no vas a estar y a quien le cuento los chistes mil veces para que me regale su sonrisa otras mil?
    que duro es mi vida, quedan tantas cosas por decirte , tantas por hablar y tantas por compartir….
    quiero ayudarte, quiero que te vayas tranquilo y con la certeza de que hiciste las cosas mejor que nadie,que eres un padre tierno y amoroso que siempre cuido de sus hijos y de su mujer y que eres “el abuelo” , que no hay nadie como tu y que es imposible que se repita en la vida una persona igual.
    que hago con mi tristeza? que hacemos con ella todos los que te queremos que somos tantos…?
    siento como si se nos cayera el tejado de la casa y todo fuesen goteras y es que son tantas que no las puedo arreglar.
    tengo miedo güelito, tengo mucho miedo a intentar recordar tu cara y tus manos ,como suena tu voz y que no sea capaz.
    me acerco a tu oido y te digo que estoy aqui contigo,para que no tengas miedo, me escuchas ? me puedes oir?
    al menos espero que sientas que todos estamos a tu alrededor a los pies y ala cabecera , a los lados de tu cama , fuera y dentro de ti como tu estas dentro de cada corazon de quien te conoce , pero sobre todo del nuestro.
    una vez te dije: Güelin no sabes cuanto te quiero y tu me diste: ” y tu no sabes cuanto amor siento yo por vosotros”
    si que lo se cariño, siempre te encargaste de que lo sintieramos, incluso ahora que estas tan malin.
    te quiero mi vida, te quiero con un amor mas grande que esta vida mia.
    tu nieta,que te adora ,¿como no iba a ser asi?
    patricia

    Responder

Responder

