Canal RSS

Mis abuelos: Víctor y Teresa- Por Viti

Publicado en

rosa1_00061

3413627641_9121b88f62http://www.goear.com/files/mp3files/31012009/39fb24922c1b724e9b793381ac1719ab.mp3″

Mi abuela es alegre, soñadora, muy cariñosa y ante todo, una excelentísima persona. Cada vez que la veo, siempre es capaz de transmitirme la ilusión por las cosas y me siento el nieto más querido del mundo. Siempre estará grabada a fuego en mi corazón ya que la quiero con locura.

Toda mi vida está plagada de buenos recuerdos con ella que no olvidaré nunca.

Para mi abuela Teresa a la que quiero tanto de su nieto, el día de su boda.

Mi abuelo es todo un Estrada, tranquilo, cariñoso, soñador y con un corazón impresionante. Él y mi padre son muy parecidos y todo aquello que yo siempre he querido ser.

Es imposible no quererlos y es imposible enfadarse con ellos.

Yo adoro a mi abuelo más de lo imaginable. Siempre ha estado ahí y siempre ha sabido darme todo su cariño de unamanera muy especial.

Mi abuelo siempre permanecerá vivo en mi alma y en el alma de mis hijos.

Par ami abuelo Víctor al que quiero tanto de su nieto el día de su boda.

08/09/2006

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

