Canal RSS

Lo mucho que les quiero- Frases de María Jesus (Vuestra sobrina)

Publicado en

ES POR TÍ- COMPLICES

http://www.goear.com/files/sst/mp3files/21082006/4455f3aef97e81056cf0e3227ecc90cb.mp3″

caracola-copia1caracola1caracola1caracola1caracola1

caracola1caracola1

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Teresa y Victor:
    Es maravilloso el tener una sola persona quien nos recuerde, que nos haga vivir para siempre en sus recuerdos e ilusiones.
    Los momentos difíciles son eso, meros momentos. No nos resta más que vivir, mientras la vida, nos lo permita.
    Mis abrazos y saludos desde México.

    Responder
  2. Queridos Teresa y Victor;
    Me llega al corazón todo lo que leo de vosotros.
    Aunque he nacido en Argentina, por mis venas corre sangre Asturiana, soy muy blanca (demasiado) y tengo pecas, también mi pelo es cobrizo.
    Sé muy bien por todo lo que han pasado, mis primos y tíos que viven en San Román de Candamo, también han sufrido la maldita guerra civil.
    Recordar este dolor, no es bueno, es como traerlo al presente, y en el presente todo es mejor, tienen el inmenso Amor de sus hijos y pueden disfrutar el tenerse el uno al otro.
    Sé que rezan diariamente, pues hay que ponerse en las manos de El Señor y derramará sobre vosotros todas las maravillas de Su reino.

    Me gusta Teresa como escribes!
    Tus hijas han salido a ti.

    Besos y bendiciones.
    Marta.

    Responder
  3. Les escribo desde la Ciudad de México para felicitarlos porque tienen una hija maravillosa que influye en muchas personas en distintos países, que se preocupa por los demás y que, por si fuera poco, es una gran amiga con quien estoy en contacto a pesar de la distancia.

    Espero que estén bien muy pronto, pues Rosario los necesita. Lo más importante es que mantengan el buen ánimo y la fe.

    Desde aquí les mando mis bendiciones, muchos besos y una oración.

    Responder
  4. A Víctor y a Teresa. Uds no me conocen, pero conozco a Rosa, a través de sus letras , una amiga que se fue metiendo en mi corazón . Les escribo desde Argentina, me llamo Mercedes y me siento feliz de escribirles aún sabiendo que están pasando temas delicados de salud ( yo también en este instante no la estoy pasando de maravillas y quizá eso haga que me meta en una burbuja, pero decidí escribirles a Uds, porque Rosa tiene la dicha de tener a sus papis, para darles un abrazo y decirles cuánto los ama.
    Mucho tiempo el que Uds, han pasado…. toda una vida juntos, donde el verdadero amor se ha templado como un zafiro, se ha compuesto de tristezas y alegrías, como es la vida misma ; pero Uds, llegaron a superar todo Los dos. Han recorrido un camino especial y que a la vez les habrá resultado en ocasiones complicado….pero que hoy llegan con el entusiasmo de alguien que ha llegado a la meta y es seguro que ya empiezan otro reto mas por proseguir juntos transcurriendo este caminar la vida. No olviden de seguir fijándose metas, como lo hace vuestra hija Rosa y que a pesar de los obstáculos ella los va sorteando y llega a sus metas a las que se propuso, como Uds
    Han ido rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras, ganándole a la vida . Yo deseo de corazón que nuevamente le ganen a la vida y obtengan tranquilidad y sosiego , estoy segura que así será.
    Que Dios les recompense y los bendiga! Son mis mejores deseos, de a poquito conoceré está Pagina que su hija Rosa les ha dedicado, un besos muy muy fuerte
    Mercedes

    Responder
  5. Precioso blog.

    Pienso que unas personas que han tenido una hija tan grande como Rosa, tienen que ser igual de grandes…

    Responder

Responder

