Canal RSS

Fricatelas-Una receta de Teresa

Publicado en

1163373_60435521 Se pone el ajo y la cebolla pasada por la sarten y se añade la carne picada de pollo de la parte de la pehuga.

-A esta mezcla también se le añade la miga de pan que previamente ha estado remojada en leche.

-Con una cuchara se les va dando forma redonda y se echan al aceite muy caliente.

-Una vez estén fritas se ponen en papel absorbente.

-Entre tanto se va friendo en el aceite la cebolla, el ajo y el pimiento picados muy finos.

-Se echa a esta fritura un poco de harina y se le añade un caldo que tengamos de verduras o una pastilla de caldo concentrado. añadiéndole un poco de perejil.

-Después, se añaden las fricatelas que tenemos reservadas  se cuece todo durante un cuarto de hora.


Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Tienen buena pinta esas fricatelas. Será cosa de intentarlas algún día.

    Besos

    Responder
  2. Tiene buena pinta…

    Responder
  3. Estoy de acuerdo con vosotros, esta receta tiene pero que muy buena pinta, además yo como de todo y estoy seguro que a Teresa le sale de maravilla esta suculencia tan bien presentada… ¡Qué bonitos se ven esos pimientos! Yo, que cuando me independicé no sabía ni hacer unos simples huevos fritos, me voy manejando en la cocina y dicen que mis comidas están bastante ricas, aunque no aspiro a convertirme en el próximo Ferrán Adria. Por cierto, ya metidos en cintura con esto de la gastronomía y las recetas, mi plato favorito es la paella y me encanta el pescado, las truchas, los boquerones… Seguro que hay alguna receta interesante con pescaíto…
    ¡Un saludo!
    VÍCTOR VIRGÓS.BLADERUNNER.BLOGDIARIO.COM

    Responder

Responder

