Canal RSS

Los recuerdos- por Teresa

Publicado en

colibri

http://www.goear.com/files/mp3files/19112008/57a985513b272a5daf87ff3c4e41b4f7.mp3″

La pulsera que encontramos la cambió mi madre por dos panes.

En la casa de arriba vivía una señora cuyo nombre era Griselda y no era nada buena con nosotros. Tenía un hermoso gato al que quería mucho. Ella vivía bajando el Praviano, camino de Soto del Barco y nosotros abajo. Al gato ele daba lo que ella comía en una lata no muy limpia. Y cierto día yo pensé si era posible que aquel gato comiese y yo no, así que subia el tendejón y comí la buena comida del aninal con tan mala suerte que me pilló la señora y llamó a mi madre y le dijo que me pegase delante de ella y que si volvía a hacerlo nos echaría a la calle. Así que pasaron los días y creo que siendo niña odié a aquel gato que comío feliz durante unos días mientras yo no pude comer su comida. Tendría cinco años entonces.

Por cierto mi hermana Palmi volvió para Ranón, si hay de allí por aquí les envió mis afectos pues fueron como unos padres para mí.

Fermín, Luli, Jose quisiera deciros que os quiero mucho que cuando erais niños siempre estabais juntos: Fermín rubio y blanco, Jose y Luli morenos.  Queriais mucho a vuestros primos y deseo que sea así siempre. Sois todos un amor.

Aveces sueño con mi hermana Palmira y la siento junto a mi, la abrazo muy fuerte y me siento feliz, pero entonces suena el despertador que me devuelve a la cruda realidad y me recuerda que ella ya no está

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

