Canal RSS

¡Feliz Día Mamá!-De tus hijos con muchisimo cariño

Publicado en

corazon1http://www.goear.com/files/sst3/97e585ddb96e27686bfdc98ca8b3e33b.mp3″

Esperamos que te mejores muy pronto y vuelvas a casa con papá y con nosotros. Esperamos también que papá se ponga un poquito mejor y que estos días que vienen de Sol podamos sentarnos en un banco del hermoso parque que tenéis en casa o ir a la playa y ver el mar desde una terraza al aire libre.

Besos

*Nota de Marisa

Querida madre
Te escribo esto para decirte que eres la mejor madre del mundo, es cierto, y además lo digo yo que ya sabes que no soy dada a los halagos como mis herman@s, es lo que tiene ser la mayor, forma el carácter haberme tenido que entender con ell@s y además adorarl@s como l@s adoro, Eres especial mami, como la vida que nos has dado, nunca será suficiente nuestro reconocimiento, y no sólo por la vida también por todo lo que lleva explicito, por los desvelos cuando estuvimos mal@s, por los reyes que a pesar de los pesares nunca nos faltaron, por los cuidados que nos proporcionaste, por hacer los masajes en mis pies y pensar que me los dejarás estupendos, por esas berzas que tanto nos gustan y que nadie la las hace igual, por los fervidiellos de hierbas cordiales que me haces tomar como si fuera una pócima para curar y que tomo apenas sin rechistar, por la afición que nos diste a los te-quieros y que tod@s tus niet@ y bisnietos tienen, por tu alegría, por tu generosidad, por tu imaginación, por tu creatividad, por que nos das todo sin esperar nada
Y se me ocurre rogarte y sin que suene a condicionante que te pongas ” guena” pronto que te necesitamos muchoooooooo…que eres la madre más guapa, estupenda y maravillosa del mundo mundial te quiero Tere

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

