Canal RSS

30-04-09-Por Teresa

Publicado en

flor1

http://www.goear.com/files/sst/4a9c2134a83ea6d0cc2952cf6d39e525.mp3″


Bueno, no estoy muy cómoda. Estoy en el Hospital, llegué muy afectada pero creo que con fuerza porque tengo mucho que hacer además, ahora, con los amigos del mundo mucho más. Yo nunca creí que con un ordenador y un triste ratón se podría comunicar con el otro lado del mundo y al mismo tiempo llevar a mis días conmigo, mis fatigas, alegrías y tristezas.

Empiezo por tí, Marta de Buenos Aires. Mira, rezo por tí y te digo una cosa, llevas muchas sangre española: pelirroja, pecosa, como la nieta que todavía no llegó, así como tus raíces, te adopto como mi linda nieta querida.

Marta, tengo que dedicarte una foto de stos tus abuelos de Asturias dedicada a mi niña.

Siempre me gustó Gardel cuando cantaba Mi Buenos Aires querido cuando yo te vuelva a ver.

Para Víctor, mira, me dices que estuviste en la Cueva de la Santina de Covadonga. Ella os ayude y no la olvideis. Tenla siempre cerca pues nos vale mucho yo, la llevo siempre de viajera y piensa siempre en ese niño que fuiste y que llevas en tu interior.

Dentro de poco tendrás la receta de la fabada asturiana y el pote de berzas.

Besos para los dos

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. ¡Hola Teresa! Gracias por tus palabras y espero que estés ya mejor y, aunque no estés muy cómoda en el hospital, bueno, piensa que esa situación es sólo temporal y la gente que te quiere te espera ya en casa, así que siempre siempre el ánimo arriba. Gracias por las recetas. Se lo tengo que contar a mi suegra, pues ella es una excelente cocinera, trabajó durante muchos muchos años en los restaurantes de su familia.
    ¡Ánimo y un saludo afectuoso!
    VÍCTOR VIRGÓS.

    Responder

Responder

