Canal RSS

¡Feliz Día de las Madres y los Hijos- Por Teresa

Publicado en

ESTA CANCIÓN LA DEDICO ESPECIALMENTE A MIS PADRES: VICTOR Y TERESA (Rosa)

Estrella- Gisela.

 

rosa11

rosa1_00021

De Teresa para las madres de Mayo y de toda mujer, madre y esa doble madre que es la abuela que también tiene su historia. ¡Felices Ciudadanas del mundo! Allí donde estés: Hospitales, jardines… Sabed que vuestros hijos y nietos os quieren y que desde Asturias os mando un ramito de violetas, de azar y de dalias y el verde de mi Asturias y que me gustaría que lo recordéis siempre y sabed que siempre hay un nuevo amanecer.

Esta guirnalda es de la época que fui a la escuela. Es mi recuerdo para vosotros. Tengo 79 años.

A todos los hijos de madres de España, el domigo espero que con vuestra visita tengáis un recuerdo de un lindo beso, un abrazo, un puñado de ojos verdes, una flor, una dalia.

Mirad, tengo cuatro hijos, 5 nietos y dos biznietos, el tiempo va pasando que es bueno que pase porque es vida.

Uno de mis recuerdos es de mi hijo. Teníamos unas dalias delante de nuestra casa-una casa humilde-, estaban preciosas .

Al atardecer salíamos su padre y yo a contemplarlas y él veía como nos gustaban así que un día las arrancó y dijo estas palabras:

“Mamá, son tu regalo”

Era antes que lo de la madre fuese comercial.

¡Felices Madres!

¡Felices hijos!

rosa1_0004-copia

 

 

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

