Canal RSS

Con cariño de vuestra sobrina Chari

Publicado en

http://www.goear.com/files/sst3/0e5fbb7a323a4848b777578dcc338515.mp3″

1142109_46505279

HOLA PRIMA YA HE VISTO VUESTRA PGN ME HE ARTADO A LLORAR ME EMOCIONO TODO OS MERECEIS UN BESO MUY GRANDE ESTOY CON LLORERA PORQUE ME ACORDABA DE CUANDO YO ERA PEQUEÑA QUE ME LO PASE TAMBIEN AHI OS DOY LA ENHORABUENA POR TODOS ESTOS RECUERDOS AH Y DILE S LOS TIOS QUE SE RECUPEREN PRONTO Y QUE LES MANDO UN BESO MUY GRANDE

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

