Canal RSS

Ya estoy en casa- Por Teresa

Publicado en

mar

http://www.goear.com/files/sst4/d944a9e4e27a5d0ce6572ff6094f78aa.mp3″

2Ya estoy en casa al leeros todo ha sido un poco más llevadero.

Quería agradeceros a todos vuestros comentarios y lo mucho que me importan, vosotros, mis hijos del mundo: Patagonia, Buenos Aires, España y Méjico lindo. Mis hijos del mar y del viento.

¡Gracias!

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Precioso mar.

    Como dijo hace siglos un poeta de mi tierra:

    veles e vents han mos desigs servir

    velas y viento servirán a mis deseos

    Besos

    Responder
  2. ¡Hola Teresa!

    Me alegro de que ya hayas regresado a casa, sabía que sería así, todo es cuestión de tiempo. ¡Qué bien que te animen un poquito nuestros comentarios! Si podemos conseguir una sonrisa tuya con eso, pues habrá merecido la pena. Como buen aficionado que soy a la fotografía, hago más fotos que los japoneses…. no puedo por menos que maravillarme ante esta proeza paisajística que muestra esta playa al atardecer. ¡Me encanta esta fotografía! ¿Donde fue tomada, qué lugar es este?

    ¡Un saludo y buen fin de semana!

    VÍCTOR VIRGÓS. BLADERUNNER.BLOGDIARIO.COM

    Responder
  3. Hola amig@s del mundo como dice mi madre
    No sabeis lo reconfortante y terapéutico que está siendo para ella vuestros comentarios, y ya con las recetas, ni contar, creo que mi madre en otra vida fue cocinera, siempre le encantó la cocina, los arroces, el pote de berzas, las fricatelas….le gusta probar, inventar, cocinar para la tropa, nunca le aborrece hacernos aquello que nos apetece, en épocas atrás era capaz de freír y cortar las patatatas como nos gustan a cada un@ y ya sabeis que tiene 4 hij@s, 5 niet@s y 2 bizniet@s…y mi padre, que es el dueño de su corazón que hace lo que sea por él xq se sienta bien, xq mejore, él ye mal comedor, el resto no.
    Nos chivan que hoy en Alemania es el día de la madre, y lo hace otra madre, nuestra prima Mª Jesús (la de Alemania) que le mandamos todo el cariñin y todo el ánimo desde este paraíso que ye Asturies, felicidades a todas las madres del mundo especialmente a todas las de este bloog

    De nuevo gracias, gracias, gracias y gracias,un besín pa tod@s

    Responder

Responder

