Canal RSS

Con cariño para Chari de León-De María Jesús hija de Fermín y Águeda

Publicado en

rosa1_0001

http://www.goear.com/files/sst2/0b9266ae09bf0deafcec2a2de8e47d60.mp3″

dance3

hola primita aque no me conoces soi maria jesus hija de frmin la mayor de las hermanas un beso ah que grande es esta familia es para admirarla aque si

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. hola como no te voy a conocer tengo un cuadro que me regalo tu padre , claro como nos ponemos tan guapas con el paso de los años igual nos vemos por la calle y no nos conocemos jaja un beso

    Responder
  2. cuando vi a tus hermanos me dio una gra alegria claro yo conozco mas a fina y nos queremos haber si porlo menos nos chateamos y alguna vez nos vemos besinos

    Responder

Responder

