Canal RSS

A mis primos de León- Marisa

Publicado en

3184308717_ee11c7e84e_m

http://www.goear.com/files/sst4/24fff88e65a6ed69b4346cc6a259aa30.mp3″

Hola familia de León.
No podemos por menos de escribir unas líneas sobre vosotr@as, os queremos tanto y apenas os lo decimos! nos acordamos mucho de vosotr@s, mi madre dice ¡que buen hermano era mi hermano Pepe! nos encantaba que viniera a casa y muchas veces lo hacía con tío Fidel y montaban fiestas y todos nos lo pasábamos muy bien, para tod@as nosotros era una alegría que vinierais a casa y cuando lo haciais vosotros tres, Pepe, Fina y nuestra Charín, que relinda que era, que ye, tan obediente, cariñosa, que le encantaba el requesón de su tía, cuando ibamos a la playa de San Juan a bañarnos y pasar el día… que´tiempos aquellos, ayer todavía comentaba Reme cuando Gelo le decía ¡vamos a ver el árbol de los fideos! que tontos éramos! y Puri y cuando me casé que nos dejasteis vuestra cama y esas sábanas que mi prima guarda como joya…y cuando vinisteis hace dos años fue emocionante y repetible ese, ya sabeis que teneis que volver este
este verano y juntarnos y pasarlo bien os quiero, os queremos mucho, mucho besinos para  todos

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

