Canal RSS

Carta a Mara, Reme y Víctor

Publicado en

1164230_54315845

http://www.goear.com/files/mp3files/17052009/b9c2a43954ba6ca5601dba631a0fc88a.mp3″

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. “Esta es nuestra madre”, lo mejor.
    No, no has sido dura, ni te tienes que arrepentir de haber estudiado al chico y a nosotras formarnos en coser, bordar… era otro tiempo y las cosas no se pueden juzgar 25 años después..
    La cultura no se aprende solo en la escuela y papa con bastantes años saco el certificado de estudios en una escuela de adultos y nos enseño q para aprender nunca es tarde.. nosotras nos formamos mas tarde y no paso nada.. nos defendemos en la vida mejor q mucha gente q estudio una gran carrera.
    No cambiaríamos absolutamente nada, como dice nuestro hermano “somos el resultado de millones de decisiones, de opciones” somos el resultado de vuestras decisiones de cómo actuasteis, yo no cambiaria nada de nada, estoy orgullosa de mi familia , de cómo somos.
    Os queremos desde el cielo hasta el suelo y vuelta a empezar.

    Responder
  2. Querida madre:
    Sólo pa deciros que no se puede comparar la vida desde lo que pudo haber sido y no fue, somos así gracias a todo lo anterior, a los aciertos, a los errores si los hubiera, a la educación recibida en casa, en la calle en la escuela, para lo bueno, lo malo y lo regular, somos así, todo en la vida marca e imprime carácter, pienso que tod@s tenemos que aprender de lo vivido y en el futuro, en lo que esté en la mano de cada un@ mejorarlo, yo me siento bien conmigo misma, y no pierdo un minuto de mi vida pensando en si hubiera hecho esto o aquello… nada del pasado se pude cambiar, nada,y como dice Anguita con lo que no se puede cambiar no podemos perder tiempo, es demasiado valioso
    Somos lo que somos gracias a lo que aprendimos y de todo en la vida se aprende
    Acaso no estais orgullos@s de nosotr@s, de cómo somos, de cómo andamos en la vida? pues eso ha sido por la educación que nos disteis, lo que nos enseñastis lo que nos aportasteis…acabo: qué os quiero guap@s

    Responder
  3. Tremendas cartas, jo me han echo llorar. un beso

    Responder

Responder

