Canal RSS

El Abuelo fue picador

Publicado en

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. ¡Qué bonitas estas canciones! Mi favorita, como no podía ser de otra manera, “Hay amor”. Recuerdo que en mis campamentos en Asturias, cuando era yo un chiquilín, me hice un corte terrible en la axila, haciendo el cafre como todo chiquillo díscolo e hiperactivo en mi caso, y los monitores me llevaron de urgencias a una clínica donde me curaron. En el trayecto, en la furgoneta de uno de los monitores que me llevó hasta allí sonaba un disco fantaaaaaástico de Víctor Manuel, y estaba esta increíble canción, “Hay amor”. Por cierto, recomendación ineludibleeee…. Hay que escuchar ya una de las canciones más bellas del pop español, que anteriormente os dí el título mal…. ahora sí que sí “Historia de un sueño”, La Oreja de Van Gogh.
    ¡Un saludo!

    Responder

Responder

