Canal RSS

Carlos Cano-Una voz extraordinaria que le gustaba a mi hermana marisa

Publicado en

mestizo

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Su muerte fue una gran pérdida para la música popular.

    Y aunque me gusta todo, hay un álbum extraordinario, que no sé si conoces: MESTIZO.

    Cuando lo suba a goear ya te lo haré saber para que lo oigas.

    Besos

    Responder
  2. siiiiiiii. Quiero oirlo cantaba muy bien. Me gusta mucho Carlos Cano. Avisame para oirlo.

    Besos.

    Responder
  3. Gracias Yoya, me gustaba y me gusta, lo escucho cuada vez que tengo posibilidad, me engancho al mestizo cuando me digas, un besín

    Responder

Responder

