Canal RSS

Carta a mi linda niña Lucía-Por Teresa

Publicado en

970984_21602747 copia

http://www.goear.com/files/sst3/eb2acb04fd4c64ae1a6e75e4a24dd65e.mp3″

Linda mía, nuestra joya. Hace tiempo que estamos intrigados si serías Santiago o Lucía, así que hoy nos confirmó tu abuela que serás niña por eso me voy a identificar para cuando seas un poco mayor sepas que somos tus tíos abuelos: Víctor y Teresa, de Avilés.

Creo que tengo mucho que contarte, que tu bisabuelo era mi hermano querido y lindo, bueno, donde los haya así como tu bisabuela Gadina.

Tengo que pedir muchas cosas a mi Dios del Mar pero tú estarás en todos los rezos para que vengas sana y tu mamá tambien.

Te queremos tanto la familia entera que creo que formaremos una muralla humana, porque ya verás, somos muchos lo que estamos y los que no están.

Mira preciosa, cuando veas a tu linda Asturias, tan verde y tan guapa, sabemos que te va a gustar y luego la Tierra de tu padre, Colombia, tendrás lo mejor de ambos mundos.

Todos acariciamos el vientre de tu linda mamá para contarte cosas y yo saltaré de alegría cuando pueda contarte el cuento del gorrioncete.

Y cuando llegues a casa de tu abuela y veas lo bonita que la tienen te vas a encontrar muy agusto.

Lucía cariño mío te queremos a rabiar.

Besos de tus tíos:

Víctor y Teresa

13-06-2009

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Vuela este escrito para tí Lucía, que precioso nombre te han elegido tu mamá y tu papá,de siempre una de mis canciones preferidas, cantada por Serrat, cantada por Rosario… Lucía, Lucía, Lucía
    Aún no naciste y ya eres famosa en nuestra familia!
    Y estás en internet, ¡qué gran avance! para ver todos los días a tu familia de la otra parte del mundo, estan lejos pero con este invento te verán crecer, y tu los verás también
    Qué ganas de verte la carina! Y qué ganas tienen tus abuel@s, tus tí@s, tus primas…y desde donde quiera que estén tus bisabuel@s
    Tienes que prepararte, hay muchas personas que quieren conocerte, hay muchas personas que ya te queremos, y esperamos tu llegada. Ven pronto Lucía, pero llega cuando tengas que hacerlo aquí te esperamos. Un abrazo para l@s tres

    Responder

Responder

