Canal RSS

Viaje a Madrid- Por Isa

Publicado en

*En estas fotos y las del jardín sólo se mejoró el color, el tono y el contraste automático. Isa, la hija de Fermín y Gadi es la chica que lleva un vestido rojo en la foto inferior del post.

img6

gadi y ferminhttp://www.goear.com/files/sst4/761a9a9987a98105208e7c697d5e1e5a.mp3″

*Nota de Isa: Fotos de papa, mama y güela en Candas, papa y mama en Madrid, Museo y Retiro, la sonrisa inolvidable de mi padre y las hermanas con mi madre

DSCN1143_722

DSCN1144_723

DSCN1148_725

DSCN1149_726

DSCN1150_727

DSCN1143_722DSCN1144_723DSCN1148_725DSCN1150_727

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Que guapo ver fotos “antiguas” de las personas que quieres, la sonrisa de mi güela y de mis tíos, lo q mas me gusto(casi q las tenia olvidadas)de ellos recuerdo muchisimas cosas y muchos gestos pero hay cosas q se va difuminando,tambien me encanto veros a todas juntas ,tan guapas,tan jovenes…compartiendo espacio y cariño…
    Luisa María se me parece a Marisa cuando era así de joven.
    Isa me gusto mucho lo q escribiste de nuestra güela es verdad esa era..me recordo muchas veces la complicidad q tenia con todas nosotras y eso en alguna medida lo heredo mi madre con sus niet@s, se entienden se compreden se respetan..y sobre todo se quieren

    Responder

Responder

