Canal RSS

Jesús y Remedios- Por Rosa

Publicado en

Hola Papá. Sé que no te pones ya al ordenador porque estás muy fatigado de la respiración pero igual ves este mensaje. Me lo enviaste tú. Yo te había enseñado a manejar el correo electrónico y antes de regresar a casa te pedí que me escribieses algo para comprobar que habías aprendido a manejarlo. Cuando llegué vi estas letras que me dejaste. El correo es del 25-08-2008 y aún lo conservo.

“te envío este mensaje que me mando silvana y al mismo tiempo expresarte el cariño que te tengo”

Y YO TE DIGO A TÍ PAPA QUE YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE TÍ Y QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO

http://www.goear.com/files/sst4/2b34956bc0a9667b2ba6d7656f8be8cf.mp3″

1175425_70594054

1175425_70594054-copia

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

