Canal RSS

Queremos que Victor vuelva pronto a casa está hospitalizado- Por Teresa

Publicado en

1193111_48659850 copia

http://www.goear.com/files/sst2/8eb79a42c7633cf49bcf72667a74a087.mp3″

Queridos sobrinos: ¡Cuánto amor hay en nuestros corazones par vosotros!. Sois un mar en calma lleno de olas mansas y caracolas. Os queremos a unos y a otros.

Hoy no sé si sacaré fuerzas para escribir pero sigo como dice María Jesús mi sobrina: “Tiina, no puedes parar”

Por eso empiezo por nombrar el amor de mi marido, el siempre esposo, padre y guelo de nuestros 7 nietos y los 4 adoptados que son sus parejas, nietos, hijos, etc.

Sois todo lo que tenemos. Lo tenemos todo, familia por parte mía y familia por parte de  Víctor.

Cuando Víctor vuelva del hospital todos lo estaremos esperando tanto que va a ser lo máximo.

Veremos el verde de nuestra querida tierra Asturias y a la Santina de Covadonga que llevamos lo dos.

Y con todo esto que es precioso sigo teniendo pena por el mundo siempre guerras siempre paro y me asustan los ríos que van a heredar nuestros nietos y el Planeta Tierra que les dejamos.

Abrazos de Teresa y Víctor.

…………………………..

16-07-09 ¡Qué alegría que Víctor ya está en casa!. Es como nuestra Asturias, nubarrones y después luce el Sol. Gracias Dios del Mar y a la Santina. Otra vez todos juntos. Espero que se anime sobre todo por los hijo y nietinos y claro, por mí, pasamos fatigas pero siempre hubo armonía. Espero que hagamos una fiesta para celebrar que estamos otra vez juntinos.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. despues de leer esto que mas se puede decir tia,quevuelva pronto eso lo desamos todos aque si, hoi te fui a ver y te encontre bastante bien ya te vi peor, mas pachuchin y como le digo a tia teneis que seguir palante que aqui hai mucha gente que os necesitamos y amigo dios quiere que sigais aqui pa todos nosotros necesitamos esos ojinos pequeñajos tos cerraos pero ala vez llenos de amor y dulzura ,asi que amigo otro tironin que te necesitamos tiin ya la mi viejina que le voi a decir que ella es el colofon de la familia hoi viendoos se me llenaba de ternura el corazon asi de la manina despues de tantos años que envidia ojala nos pase eso a todos nosotros ala tia palante que tienes mucho trabajo que hacer no te queda otro remedio

    Responder
  2. esto es para vosotras priminas que teneis que seguir palante que tio va mejor aque si, por lo menos pa otro tironin pero grande asi que fuerza yo os lo deseo de todo corazon y HAY QUE PREPARAR ESA COMIDA venga muchos besinos y fuerza maria jesus

    Responder
  3. isa la fía de mulina

    Hola:

    Hace días que no entro en vuestra página, hoy hablando con Mª Jesus, me entero que tio esta ingresado de nuevo, bueno ya sabeis que en los Hospitales ponemos unos pocos de parches y a seguir tirando otra temporada, deseo de corazon que pronto este en casa de nuevo rodeado de todo el amor que hay en esa casa que seguro es la mejor medicina para el cuerpo y sobre todo para el alma, orgullosos debeis de estar por lo que habeis conseguido.
    Muchos besos para todos
    Isabel

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: