Canal RSS

Ha nacido Lucía- Por Rosa y por Teresa

Publicado en

¡Felicidades Silvana, Carlos, María Jesús, Emilio y familia!.

Este video está dedicado a vosotros.

……………

Carta de Teresa.

Bienvenida niña Lucía, gracias a Dios ya estás en tu Asturias. Tus abuelos están tan contentos y tus primos y yo que soy tu tia abuela primero quiero decirte que esta es tu segunda carta y decirte que algún dá verás nuestro mar y comprenderás que todos te queremos muchísimo, yo y todos. Te hablaremos de otros abuelos que aunque se fueron siempre estarán con nosotros. Espero que pronto venga tu linda abuela paterana, ya verás que bien lo vas a pasar en el Escamplero y verás a la pandilla de tus priminos que por ser pequeños jugarán más contigo: Jana, Paula, Alba, Gabriel, nico, los de mis sobrino Fermi, pues una, la de Mar pronto llegará y quiera Dios que salga todo bien.

Hasta luego mi vida.

Besinos de estos tíos abuelos y primos.

Bienvenida.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

