Canal RSS

Querida amiga Mercedes Brito- Por Teresa

Publicado en

1125096_11767468

http://www.goear.com/files/sst3/ad5539ead113fd41caa2fac2029140ee.mp3″

Querida amiga Mercedes me encantó la escena del parque en el banco con el padre y el hijo. Me emocionó como tratamos la gente a nuestros mayores y da la casualidad que el gorrión es mi favorito, es tan listo, tan humilde que él y las palomas son lo que más me gustan.

Fue emocionante ver como el hijo finalmente abrazaba a su padre es una gran lección que nos enseña que no perdamos la calma.

Mercedes, tienes una gran sensibilidad, eres una joya. Me gustaría darte un abrazo porque si el mundo fuese un poco más humano sería mejor.

El otro día clickeé no sé donde y me encontré con unos escritos tuyos divinos.

Gracias por todo y no decaigas, sigue siendo tan humana como eres, me gustó mucho lo de la madre. Creo que el mundo necesita de gente como tú y que decir del mar y el Sol, tengo que regresar al Mar para darle las gracias a nuestro Dios, “Diosito” como tú le llamas y regreso al tema del video del gorrión.

Yo soy muy sensible sobre todo con las personas que nos dieron todo y lucharon para que nosotros fuésemos lo que somos hoy.

Recibe un abrazo muy fuerte de estos dos asturianos que te aprecian y te agradecen mucho tu cariño.

TERESA Y VICTOR

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

