Canal RSS

La carta de Fermín- Por Isa

Publicado en

DSCN1246_800

http://www.goear.com/files/sst4/04f9eec558dfff307d29b34bd85955ea.mp3″

Querida Rosa:

Aquí te mando una foto no es muy buena pero se que a tu madre le gustara, todas las hermanas y cuñados juntos y en buena armonia algo que echaba mucho de menos, cuando mi padre enfermaba y le ingresaban en el hospital siempre me daba una carta cerrada, me decía que si le psaba algo la abriera, siempre se la devolvía, la última vez que le ingresaron no me dio ninguna carta, pero el último día que le vi con vida me dijo que nunca dejaramos a mi madre sola y que la familia estuviera siempre junta que no nos separaramos, yo nunca conte esto a mis hermanas hasta que mi madre tambien se fué, por tonterías de la vida hemos estado mucho tiempo, demasiado, casi que cada una por un lado, pero bueno todo tiene su fin y de verdad espero que sepamos valorar lo que tenemos que ciertamente no es poco y hagamos honor a lo que mi padre quería y que para mi fué su última voluntad.

Este día tambien estaban Carlos y Silvana aunque en el momento de la foto se habían ido a ver a Lucía que estaba en el Hospital.

A mis hermanas os quiero.

Un beso para vosotros y en especial para los tios.

isabel diaz ordoñez

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. gracias hermana por tus palabras hacia nosotros gracias por tus intentos de juntarnos a todos ,yo por mi parte prometo que nunca jamas volvera a pasar esto, y les heche a todas de menos yo les pido a mis hermanas que si algun dia no nos guste algo de los demas que perdonemos y que nos acordemos de papa y mama que siempre era lo que querian que nos quisieramos y nos llevaramos bien , yo y mi familia estamos, dispuestos a poner de nuestra parte y se que por parte de vosotras tambien va a ser asi sufrimos todos hemos llorao todos y como yo que tanto las hechaba de falta estoi segura que a vosotros os pasaba igual asi que haber si nos volvemos a juntar y a comer como gochinos y abrazanos y besarnos y decinos lo que nos queremos besinos pa vosotras i a vosotros tios que os quiero mucho que me hacia mucha falta ir a veros y que besinos para todos

    Responder
  2. Acabo de enterarme que el tio Victor estuvo pachuchillo.Espero este mejor y aunque sea con retraso,muchas felicidades.
    Estoy muy emocionada al ver fotos de la familia,los que conozco y los que no conozco.Mis primas,las hijas de mis tios Fermin y Gadi que hace un monton de años que no veo,asi que,a ver si nos podemos reunir por una buena causa y comer un arroz de los que hace tia Teresa y el postre que nos lo haga el primo Jose qwe se le da muy bien.

    Muchos besos para todos desde el Bierzo.

    Responder
    • hola primita que tal estamos me alegra mucho ponerme en contacto con vosotros ya el año de pasado ya vi a tu hermana josefina que por cierto es a la q1ue mas conozco pero eso de juntarnos todos es una gran idea que estoi cansada de comentar y que por una cosa o por otra siempre se estropea todo pero lo tenemos que lograr entre todos A QUE SI ojala lo hagamos que no solo nos vamos a juntar en los entierros cuando estube con josefina quedamos en comunicarnos aunque sea por telefono o msm pero no se hizo y a tu hermano angel tambien pero no se nada de ellos espero que nos veamos pronto que nunca nuestras raices se pierdan eso es por lo que yo lucho besinos para todos mi telefono i mi ms se lo comentas a rosa y ella te lo da

      telefono es985799487

      Responder
  3. La verdad este blogg mueve sentimientos, cabeza y corazón
    y los nuestros ojos se llenan de agua cuando lees los escritos o ves las fotos de tod@s los seres queridos con los que se van llenando las páginas y que forman parte de nuestros recuerdos y afectos
    Me siento orgullosa de mi pertenencia a esta familia, me alegra enormemente ser parte de estos padre y madre, herman@s, sobrin@s, abuel@s, tí@s, prim@s…me olvidé algun@?… y quiero a tod@s y cada un@ de esta buena y gran familia un besín a tod@s
    y a para pa y ma un abrazo enorme

    Responder
  4. hola hola, habia perdido la direccion y el sistema de entrada a esta…., hermosa página, estamos todas muy guapas si señor. Para mi fue un buen dia, lo recuerdo con mucho cariño y ternura. Hemos llorado y reido si, supongo k la vida te enseña a aprender de los errores,supongo k si, y lo espero. ahora voy a seguir kurrando es lo k hay y gracias a dios o a kien sea. papi, mami ojalá todo siga igual¡¡¡¡, es un pensamiento muy profundo k solo saben ellos. muaaaa a todos.

    Responder
    • eeeeeeeh que pasa con esta pagina esta mui sola, sin los escritos de mi tia sin nadie ke escriba en este blog de esta familia necesitamos de sus cosinas y sus pensamientos asi que guapinas poneros a escribir que hay que seguir palante muchos besinos para todos

      Responder

Responder

