Canal RSS

Silvana y sus abuelos-una foto reparada

Publicado en

ye   Silvana y su güelo Fermín y su güela Gadi
Hola, espero que os guste esta foto tanto como a mi besos.

Marisa.

mail

Ayer me decia mi padre que si seguia escribiendo al ordenador. Le pregunté que si le gustaba lo que escribia y me dijo que si, pero que era algo difícil porque tienes que hacerlo con delicadeza para no herir a nadie.

Me dijo además que era algo bonito porque escribía sin sacar nada a cambio,de modo totalmente gratuito. Le dije que así era, claro que me gustaría ganar algún dinero con ello pero mi aficción siempre ha sido escribir y no tengo ninguna pretension más ya que sé que hay gente que lo hace muy bien y mucho mejor que yo.

Él me dijo que esa gente que yo creía que escribía tan bien también era que se presentaban a concursos. La verdad es que yo me he presentado a muy pocos casi ninguno que ofreciera premios en metálico, tengo muchos cuentos publicados en internet y un día me publicaron uno en un periódico.

Escucho a mis padres contar sus historias de cuando eran pequeños, de las trastadas que hacía aquel niño pelirrojo, mi padre cuando entraba con otros críos en el vagón del tren y derramaban por el suelo las avellanas que traían unas avellaneras jóvenes.

Ayer estuvo bastante mal por la respiración. Estaban echando la convocatoria de los juegos olímpicos y me preguntaba si dentro de diez años o los que quiera que sean estaría ahí para verlos, me lo dijo con una sonrisa en la cara como gastándome una broma.

Le dije que pasaran los años que pasarán estaría ahí para verlos, seguro.

Bueno, aqui va una foto que os envia Marisa. Se ve a tío Fermín y a tía Gadi y Silvana cuando era muy pequeña.

Un beso

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Hola prima, si crees en lo que haces y lo haces desde el corazon, llegara el día en que te reconozcan lo que escribes, seguro, los que hoy son conocidos como grandes escritores, tambien comenzaron asi, hoy quizas tienes a tu favor los avances en comunicaciones que te permiten llegar a mas lugares y a mas personas sin moverte del sitio, suerte.
    De otra parte a los tios fuerza y adelante rodeados de todo el amor de su familia.
    Me encanta esa foto que guapo estaba mi padre con esa sonrisa y con esa niña que era la niña de sus ojos.
    besos para todos

    Responder
  2. Sigue a si escribiendo cosas tan bonitas, cosas que nos hacen estar en contacto, recordar de donde venimos y por encima de todas las cosas transmitir mucho Amor, y eso es lo más importante, pues se ve que lo haces con mucho cariño y recuerda que esta familia es una familia de artistas y lo llevas en la sangre.
    Besinos.

    Responder
  3. Gracias primas por vuestro cariño. Esta conversación la mantuve con mi padre el otro día, él valora mucho que escriba y a menundo me pregunta si sigo escribiendo en el ordenador.

    Muchisimos besos.

    Responder

Responder

