Canal RSS

Adelante- Por Luisa

Publicado en

Adelante¡¡¡¡¡ Hola hola hola, aki stoy de nuevo, intentando avanzar, siguiendo, sonriendo, riendo y alguna vez, más de las k yo kisiera, también llorando, a veces impotencia, otras de rabia y otras de alegría, inmensa alegría. Empiezo una nueva etapa y como me enseñaron en mi casa, con valentía; sí, kien dijo miedo?. En una ocasión me dijeron, Luisi, para atrás¡¡¡¡, ni sikiera para coger carrerilla¡¡¡¡¡ y así lo hago, con mayor o menor esfuerzo, pero adelante. Mis padres, Fermin y Águeda, nos inculcaron el tesón, el buen hacer, las buenas maneras, la constancia, y también nos dieron genio y…. figura. Dios, a mí me dieron genio, sí. Con un poco menos también vivía pero ya me acostumbré a mi misma. Termino una etapa de 12 años en Viajes Gheisa con momentos duros pero también con momentos dulces, y comienzo otra nueva, ahora de la mano de Viajes Halcón. El proyecto de Viajes Gheisa no puede compartirlo con mi padre, ya se lo habían llevado, pero tenía a mi madre, kien a menudo me decía, “hija, k orgulloso estaría tu padre” . Ahora el proyecto con Viajes Halcón lo empiezo sin poder compartirlo ni con mi padre ni con mi madre, pero espero k stén orgullosos del tesón, de la fuerza y también del esfuerzo. Y les pido ayuda. Seguro k ellos me cuidan. K me deparará el futuro?, ufff, miedo me da, pero también fuerza para continuar. Soy persona prudente, pero la misma medida de prudencia la tengo de atrevida. Pido a mis padres, Fermín y Gadina, k me cuiden desde el cielo, k me ayuden a sobrellevar las pruebas k me salen a diario, con dignidad y con alegría. Y sobre todo decir k LOS ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS. Aunk seguro k ellos kerrían verme reir, asi k os dejo alguna de mis mejores sonrisas. Un besin mis tíos Victor y Teresa, a mis primitas y a mis hermanas. Estas sonrisas van por vosotros. Muuuuaaaaaaa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Cuando una puerta se cierra otra se abre y siempre es para mejor, nuevas experiencias, nuevas personas y nuevos amores que ya esta bien, estoy segura que papa y mama nos cuidan a todos para que en la medida de lo posible en esta vida no lo pasemos demasiado mal, dicen los que en ello creen que las vidas por las que pasamos o mejor dicho nos reencarnamos, son el aprendizaje hacia la perfección, así que intentaremos no llevar equipaje en exceso que sea una rémora para caminar siempre con la cabeza alta y mirando haia adelante. besinos

    Responder

Responder

