Canal RSS

compañeros silenciosos-por Luisa

Publicado en

COMPAÑEROS SILENCIOSOS No sé ni siquiera cómo empezar, se me ocurre k la vida pasa, corre que corre sin darnos cuenta, deprisa, sin enterarnos; el pasado ya pasó, el futuro está por llegar, únicamente tenemos el presente. Con qué violencia empieza nuestra vida, al nacer, entre llantos del nacido, de la madre, del padre….pero llantos de alegria; con qué violencia termina nuestra vida de nuevo entre llantos ahora de tanto dolor y tristeza, desgarradores, perturbadores. Ay ya no aguanto más historias asi; me paso la vida pensando, pensando en lo bueno y lo malo, estoy triste, mi mente me agota. Los que se van me gusta creer que son nuestros COMPAÑEROS de viaje, SILENCIOSOS; están siempre ahí, presentes con mil formas y mensajes ayudándonos, sin que lo sepamos, a componer nuestra vida para que sea igual que una bonita canción con melodías perfectas y también armonías. Me gusta pensar que sólo tenemos que buscar dentro de nosotros para darnos cuenta, que una parte muy importante de nosotros está sostenida por esos compañeros silenciosos. Así cada día, al ir a dormir, cierro los ojos, y vuelo o mejor, volamos, juntos mis compañeros silenciosos y yo, vamos de un lugar a otro del planeta, somos como raros elementos. Descubrimos distintos paisaje, cada uno con su lenguaje, los dibujos del cielo, los de los ríos y los mares, ay que de sueños¡¡¡¡¡, Ay y que pena al despertar, miro alrededor y ya, ya no los veo, no los encuentro, pero los siento, uy a veces están tan cerca y otras tan lejos, o será que…… que tengo miedo de no ser capaz de retenerlos? Busco, busco y busco que busco, busco palabras y me esfuerzo en comprender Cuántas luces y cuántas sombras preciso poner orden dentro de mi cabeza, ay quiero y necesito reir y cantar, pero cuánto miedo, no sé que será….. Ojalá tu dios del mar, nos acompañe Ojalá nuestros SILENCIOSOS COMPAÑEROS nos acompañen siempre Porque he aprendido una cosa, que si a diario los recordamos y esbozamos una sonrisa al hacerlo, NUNCA DESAPARECEN. Esto es un homenaje, a ti tia Teresa por tu fuerza y valentía; cuánto dolor contenido en Marisa, Remedios, Rosa y Víctor; cuánta entereza en Mónica, Vanesa, Noemi y Víctor. Y…. Patricia me impresionó tanto tu expresión (jamás la olvidaré), me recordaste tanto a …………; pero si permanecéis unidos y lo recordáis sonriendo siempre estará con vosotros. Un beso y enorme sonrisa de Luisi

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Es muy bonito lo que has escrito, besinos.

    Responder

Responder

