Canal RSS

Hasta luego Víctor

Publicado en

Creo que es hora que escriba algo aquí.

Algo muy importante me ha pasado hoy.

Víctor, pensando en que todos quieren tener un recuerdo tuyo y pensando en la pena de mi hijo cuando me dijo:

<<mama quiero llevarme el barco que hice con mi abuelo>>

Lo observé y me dije, este es el regalo mayor y mas espacial que le dejó el abuelo.

El compartir su sabiduría y enseñanza de hacer esos barcos que él hacía.

Los ojos se me llenaron de lagrimas y alegría.

Y cuál no fue mi sorpresa cuando miro mas arriba y veo en la repisa mi barquita,

barquita hecha por ti, papa “mi segundo padre”

El regalo que me hiciste hace años, la barquita azul “mi color preferido”

Con mi nombre grabado hecho por ti.

Y de nuevo la emoción y las lagrimas se apoderaron de mi.

Gracias Víctor mi segundo padre, gracias por todo, por tu equilibrio, tu bondad y por ponerme siempre tan arriba sin yo merecerlo.

Y recuerdo tus palabras en el hospital cuando pasamos la noche contigo tu hija Rosafer y yo.

Al llegar la mañana y despedirme de ti, te besé y te dije:

-¡Hasta luego Víctor!

Y volviste tu cara cansada y con una sonrisa triste me dijiste:

-¡Hasta luego Rosi!

Ya no te pude oír mas, cuando volví ya estabas sedado, pero tú

¡HASTA LUEGO Rosi!

queda en mi corazón todo el resto de mi vida.

Tu hija Rosi Tamargo.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

