Canal RSS

Un sueño- Por Rosa

Publicado en

Dormí allí con mamá, me preparó un té y apagamos la luz para conciliar el sueño.

Fue agradable estar en la casa de mis padres, me sentí tranquila, se respira una tranquilidad y un cariño allí como si él estuviese presente en todos los rincones.

Mamá soñó con papá.

Anteriormente había guardado en la caja fuerte con las cartas un almanaque del cristo de candás, un cristo al que le tenía mucha devoción mi abuela Presenta. Ella soñó que a papá lo raptaban. Pero curiosamente se vio en una especie de museo o nave en la que había unas escaleras de mármol sin pasamanos y por allí pululaba mucha gente muerta.

Cuando más angustiada estaba porque a papá lo habían raptado apareció este cristo del almanaque, el cristo de candás, y le dijo: No te preocupes Teresa que él está bien.

Me dijo que la cara del cristo era de auténtico dolor, sin embargo, por aquellas escaleras de mármol sin pasamanos, apareció mi padre, estaba envuelto en una especie de sudario blanco. Cuando llegó a su misma altura, mamá vio que la expresión de papá era alegre, le abrazó durante un tiempo largo, sintió su calor, no estaba frío si no tibio como si estuviese en un lugar cálido.

Estuvieron un buen rato abrazados el uno al otro y luego papá desapareció.

No quería que os lo contase al principio pero luego me dijo que sí.

Supongo que este sueño quiere decir que nos quiere a todos mucho y que no nos preocupemos porque él está bien.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. que sueño me encanta. este sueño lo tendrian que tener gente que no cree en nada, pues dicha gente al no creer en nada solo ven ese cuerpo que poco a poco se deshace y que no hay nada mas, que ya se acabo todo y sufren porque solo ven eso ,los que creemos por lo menos nos imaginamos que todos estan juntos velando por nosotros y cuidandonos ,por lo menos pensando en que estan todos mui bien y pasandoselo pipa, llevo dias queriendo escribir algo pero estaba tan cabreada por todo lo que nos esta pasando a esta familia que no me salia nada porque cuando escribo lo hago de corazon ,esto del sueño de tia me vale por lo menos a despertar de esta apatia y deciros que palante que todo esta bien que el valor de tia nos tiene que servir de ejemplo y un beso para todos

    Responder

Responder

