Canal RSS

De Teresa, tu amor

Publicado en

Querido Victor, ya no puedo darte la mano desde mi cama a la tuya, ya nos están separando grandes lagunas. Pero quiero que sepas que me dejas en buenas manos: tus 8 hijos y tus 12 nietos. Pero no sé si pasará este trago., tan grande pues, como sabes, estoy muy delicada y pronto estaré contigo.

Espero que nuestro diso del mar te guie hasta un lugar privilegiado porque fuiste único, marido, padre y abuelo.

Espero ser una buena madre y una buena abuela.

Hace días que te fuiste de viaje y mi pena es desgarradora. ¡Que linda tu estancia aquí en la tierra! ¡Que único, elegante, limpio y distinguido fuiste!

Las hojas de nuestro lindo parque están mustias y caen con ese desgarro de cansancio porque, así es la vida, así estoy yo con tu ausencia y están tus hijos y nietos. No se pued ahora estar normal con tu marcha al infinito pero sé que como dicen mis lindos sobrinos, los tuyos y los míos, no te fuiste. Estás aquí pero descansa mi vida y espérame.

Mira el barco. Está preparado para zarpar al trabajo de cada día y necesito de mi dios del mar la fuerza que me parece voy a coger de tí porque siempre estarás con nosotros.

Tus hijos están guiados por tí y tus nietos dicen lo mismo. Se ponen tus prendas, las abrazan y luego a mí y dicen: “Mamá, guielita, él nos va a ayudar, está con nosotros y somos parte de él.

Quiero creer que es así Vïctor. Espero que sepas que te quiero y que tu alma descanse pues creo que sólo eso me consuela. No me queda nada por decir pues te lo dije todo.

Victor nuestro amor nació por una bombilla. cuando se fundió y tú me ayudabas a ponerla. QUiero decirte que el lunes hubo una avería eléctrica y no tuve línea telefónica y ayer martes el novio de Mimi, cambió la bombilla fundida. Creo que el comienzo de un gran amor entre ellos, como el nuestro, porque fue el último en llegar y ya todos tienen su amor.

Nico es lindo con su dedo igualito que el tuyo y Juli está triste desde que te fuiste pero, sé que viven para nosotros

Lindo amor descansa.
Ayer estuvieron todos tus nietos menos Juli que estuvo con su padre. Les preparé fabada y arroz con leche en nuestra casa porque así será siempre.

Yo te vi en cada uno de todos ellos, tenían tu presencia dentro de ellos. Nico está para comerslo y en ellos se podía apreciar el sufrimiento que llevan dentro pero todos en la barca, todos se salvarán.

Tus hijos están desgarrados por el dolor yo espero que nuestro Dios del mar los guie y proteja porque lo van a llevar muy mal. Yo les ayudo pero decaigo por el dolor y ellos sufren más al verme triste.

Pero ya no puedo alargar más el llanto porque no concibo que les guie la barca con este desgarro que tengo.

Lloraré siempre pero si puedo tengo el deber de ser fuerte para que tú veas que tengo que dar ejemplo.

Marisa no pued más. Reme está perdida y quedecir de Víctor y de Rosa, Ángel, Rosi, Goyo, Rubén..

Están rotos no saben que hacerme.

Por favor descansa que te lo tienes merecido.

Me decías antes de ingresar que si un día estaríamos en el mismo lugar.

Creo que sí porque los dos no podemos descansar el uno sin el otro.

Quiera nuestro díos que así sea.

Son las cuatro de la mañana y no puedo dor,mir pero creo que algún día nos abrazaremos como dicen mis sobrinos.

Besinos, hasta luego, mi ratonín de armario como dijo siempre tu hija Reme, a

hasta luego mi amor, amor blanco, mi lindo y sincero amor, tequiero  y te querré siempre

Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. isa la fía de mulina

    Querida tia, el otro día lei algo que me gusto mucho, creo que es de Teresa de Calcuta y te lo dedico a ti en estos momentos, dice así:
    Siempre ten presente que la piel se arruga
    el pelo se vuelve blanco
    los días se convierten en años
    pero lo importante no cambia:tu fuerza
    y tu convinción no tienen edad
    tu espiritu es el plumero de cualquier tela de araña
    detras de cada linea de llegada, hay una de partida
    detras de cada logro, hay otro desafio
    mientras estes viva sientete viva
    si extrañas lo que hacias vuelve a hacerlo
    no vivas de fotos amarillas
    sigue, aunque todos esperan que abandones
    no dejes que se oxide el hierro que hay en ti
    haz que en vez de lastima, te tengan respeto
    cuando por los años no puedas correr, trota
    cuando no puedas trotar camina
    cuando no puedas caminar usa el baston
    no te detengas!!!!!!

    un beso, te quiero

    Responder
  2. hola tía, cuánto sufrimiento; lamento decirte k nunca se pasa, a diario nos volvemos locos intentando comprender, pero KREEME, k si logras sonreir en cada recuerdo, es mucho mejor; no me gusta nada sentirte así; me haces llorar, así de la manera k lloro yo; intento k mis lásgrimas no salgan de su sitio y ntonces se me agarrota la garganta de tal manera…, k…; Ojalá pudiera librarte de ese dolor; dolor de amor, k bonito y k desgarrador. Me ncanta ver cómo os kereis, él y tú, siempre en presente tía. Eso es amor del bueno cmo yo digo. Sabes k?, k poca gente puede presumir de ello (yo también, aunq en mi caso no haya sido para toda la vida). Así k tú hazlo y sonríe. Los tuyos te necesitan alegre.Adelante tía y si necesitas una mano, acude a la mía, cógeme y aprieta fuerte. Un besin y te recuerdo k me debes una carta. Un beso enorme. Te kiero. LU

    Responder

Responder

