Canal RSS

A mi linda Mercedes Brito

Publicado en

De mi linda Patagonia. Sé que comenzaste a rezar a nuestro diosito. Sé que es pronto pero dile que lo amo y que sin él y mi Dios del Mar yo no podría vivir. Sé que Victor ya no era mio con tanto sufrimiento pero me tengo que hacer a la idea porque el sufrir tiene dos caminos o sanar o marcharse y mi dios quiera que me lo coja en su seno.

Son muchas montañas y mares los que nos separan pero

estas en este corazon cansado y triste.

Con la ayuda de dios saldre adelante porque no puedo ser cobarde y recibe a traves de la lejania un abrazo que te llegara porque nuestro Dios es grande.

Besos de Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

