Canal RSS

Querido mío Víctor.

Publicado en

¡Como te echo de menos!.

Hoy jueves fui a comprar poco porque ya no estás.

Mi cuerpo se niega a caminar, está entumecido y tal vez debe ser que valgo poco.

Sin tí nada es igual.

Pido a mi dios del mar y de las pequeñas cosas que me de fuerzas para poder vivir con esta amargura.

Miro el parque y las hojas, se rasgan como mi vida, sienten tu ausencia. Los pájaros están dormidos, no los veo, pero sé que están.

Pero tú estás en todo lo que me rodea y sin embargo noto que al aire le falta tu aliento, tu sonrisa y tu vida.

La vida que tuvimos la suerte de vivir, juntos, al lado de nuestros seres queridos y ahora, son ellos por los que quisiera ser fuerte.

De noche pienso que te voy a ver en mis sueños pero solo es vivir la angustia de verte pasar tus últimas horas y se me hace muy duro.

Quisiera sentirte como lo que es la vida, que es muy distinto.

Si vieses a nuestras sobrinas como me dan aliento, todos los tuyos míos y los míos tuyos.

Voy a intentar salir al parque a dedicar mi vida a los hijos, nietos, sobrinos y a todos los que nos quieren.

Besos amor.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

