Canal RSS

Carta a mis sobrinas.

Publicado en

Ana Luz y Maria que podria yo deciros en estos momentos tan triste para todos. Que os admiro y quiero.

Nunca os olvidaré a ti y para que decir a mi linda Maria y Milin, Iván, Paula y a tí, Ana Luz.

Que os queráis mucho. Que a Luisi le noto una penina muy adentro de ella que solo vosotras podeis saciar pues pienso mucho en ella y creo que vosotros sois lo que Fermin y Gadina vuestros padres os dirian igual que yo.

Vi a Andrea en el Hospital, está linda.

Lamento verla en estos momentos tan tristes

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

