Canal RSS

Carta del 30-10-09

Publicado en

Amor mío porque eso fuiste, siempre mio o sól mio. Hoy fui al parque y te admiré en silencio porque eso quiero que sea. Te diré que cuando mas en silencio estaba más sentia tu presencia en todo, vi un tordo, un mirlo salir de donde estaban dormidos y en silencio revoloteando por aqui y por alla. Parecian decirme que la vida es esto: siempre recuerdos y que diosito como dice nuestra linda Mercedes de la Patagonia es uno de felicidad y 10 de tristeza.

No sé si es de ella esta frase pero creo que es así.

Tus últimos días yo decia que un dia 1, eran 6 meses y asi fue. Pero quiero que descanses, nosotros saldremos a flote te lo prometo pero nos va a costar.

Ya vi tu discrección en la lápida. Siempre recordaré tu nombre. El otro dia pusieron plaqueta y pintaron donde tu estas.

Lo vamos a arreglar Marisa, Manolo y tus hijos.

Estáte descansando que siempre será como tú quisiste.

Te quiero

TD

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. hola tía, si, es duro, muy duro, pero el recordarlos y hablar de ellos en presente y sonriendo ayuda muchísimo. Que bonito escribes, cuánto sentimiento xpresas y cuánto dolor. Dices algo hermoso k es una gran verdad. Para ser recordado con tanto amor a El no le hizo falta el “bombo y platillo” si no la discrección.K verdad tan grande tía. Kreo, y seguro k él stá de acuerdo conmigo,k no hay mejor reconocimiento a su persona k el ser recordado con tanto amor. Un beso enorme a todos vosotros.
    Voy a tener k dejar de leer sta página xk acabo llorando siempre.

    Responder

Responder

