Canal RSS

Si puedo volverte a ver

Publicado en

En cuanto puede se me escapa y de momento lo que ha sido… fue en esta ausencia que respiro hay algo más… y otras muchas por llover  ¿Cómo aprender a estar perdido? ¿Cómo empezar a echar de menos cuando estreno corazón? y si es mi suerte que sea fuerte, que me queme todo entero y de una vez…

Y cuando quieras te lo escribo sin un descanso mientras que haya una pared en pleno cielo y por si acaso en el olvido que me aguanto lo que muero si puedo volverte a ver…..

En cuanto puede se me escapa; del aire cuelga mis suspiros.. y es asi de simple, asi de grande es algo que… no consigo no querer. Y no me cabe mas paciencia estoy cansado de morderme el corazón no puedo más si es el destino que me rompa a estas alturas que me parta de una vez.

Y cuando quieras te lo escribo sin un descanso mientras que hay una pared en pleno cielo y por si acaso en el olvido que me aguanto lo que muero si puedo volverte a ver.

En cada mirada se me va cada abrazo un laberinto que nunca deshare. Cada silencio, eternidad en cada noche hay un secreto que me da.

Y cuando quieras te lo escribo sin un descanso mientras que hay una pared en pleno cielo y por si acaso en el olvido que me aguanto lo que muero si puedo volverte a ver si puedo volverte a ver si puedo volverte a ver si puedo volverte a ver si puedo volverte a ver si puedo volverte a ver.

Te quiero.

Mónica.

Enero 09 - día de los güelos - 8Navidad 08 - 4

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

