Canal RSS

Este amor

Publicado en

Este amor que siento por tí…Este amor es tuyo, yo te lo regalo.

Mónica

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. HOLA MI VIDA, SABES QUE TE QUIERO Y TU SABES CUANTO, Y SI AHORA NOS VES TE DAS MAS CUENTA AUN DE TODO LO QUE TE NECESITAMOS.
    NO ES FACIL GÜELIN, NADA FACIL HACER ESTA VIDA SIN TI, TU SIEMPRE ME DICES QUE YO SOY MUY VALIENTE QUE TENGO UNAS AGALLAS TREMENDAS Y QUE YO PUEDO CON TODO EN LA VIDA, ME DUELE MUCHO DECIR QUE TE CONFUNDISTE GÜELITO,CON LO QUE NO PUEDO ES CON QUE TU NO ESTES, ES DURISIMO , TODOS LOS DIAS HACERSE A LA IDEA , ES DURISIMO.
    COMO PUEDO HACER? DIME COMO HAGO, QUE A DEMAS ESTOY INENTANDO ESCUCHARTE Y SIEMPRE TE PIDO QUE ME GUIES Y ME AYUDES Y PIENSO …. MI GÜELIN HARIA ESTO … O HARIA LO OTRO…Y TE PREGUNTO Y TE BESO A DIARIO.
    TU CARTERA , TU COLONIA Y EL GEL CON EL QUE TE DUCHAS ESTA EN MI MESITA, A MI LADO Y DE VEZ EN CUANDO LO HUELO Y SIENTO QUE ESTAS AQUI.
    MI GRAN AMOR , TE QUIERO MUCHO , ME LLAMAN PARA COMER , PERO PROMETO VOLVER A ESCRIBIRTE , TE ADORO MIL BESOS MI VIDA
    TU NIETA, TU COMPAÑERA DE SIESTA,PATRY.

    Responder

Responder

