Canal RSS

Dedicado a nuestra madre

Publicado en

Mamá, tiene años el escrito pero está vigente, siempre lo estará en nuestro corazón en nuestra cabeza. Te quiero ma
Marisa Estrada Díaz

dedicado a mamá tamaño pequeño

papá y mamá tamaño pequeño

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Hola Teresa, hola Marisa, hola a toda esta querida familia, soy Elsa la madre de Carlos el esposo de Silvana y les escribo desde mi querida Colombia, digo querida familia porque en los pocos momentos que he compartido con ustedes aprendí a quererlos, por su hospitalidad por el cariño que les brindan a las personas que llegan a su casa y en fin por ser la familia unida que son, además porque María y de Silvana siempre transmiten ese inmenso cariño que les tiene y le enseñan a una a quererles mucho . Quiero que sepan que comparto su tristeza y le pido a Dios todopoderoso que les de la suficiente fortaleza para superar éste dolor tan grande que hoy embarga sus corazones, y quiero que sepan que en estas lejanas tierras siempre tendrán una persona que de corazón está acompañándoles. Aunque no tengo la facilidad de escribir palabras tan lindas como lo hacen ustedes quiero que sepan que las mías están llenas de sentimiento y de admiración por ustedes. Besos a todos Elsa

    Responder

Responder

