Canal RSS

Hola mi queridísimo ratonín de armario:

Publicado en

luna
Luna, tu que lo ves
dile cuanto le amo
luna, tu que lo ves
dile cuanto lo extraño
Esta noche sé que él está
contemplándote
igual que yo
através de ti quiero darle un beso
Tú que sabes de soledad
aconséjale por favor
de que vuelva, convéncelo
te lo ruego
Luna, tu que lo ves
dile cuanto es que sufro
luna, dile que vuelva
porque ya es mucho
Tú que sabes en donde éstá
acaríciale con mi amor
dile que eres a quien yo más,
más quiero
Tú que sabes por donde va
ilumínale con tu luz
su sendero por que quizás
no es bueno, no es bueno, quizás no es bueno
Y dile que lo quiero

clickea para escuchar luna de Ana Gabriel aquí abajo

http://www.goear.com/files/sst3/mp3files/16122006/8bc79f3931f499eae394cac4280a376d.mp3″


Quiero decirte que si me fuera posible cumplir un deseo, ese sería estar a tu lado en estos momentos. No sabes lo que diera por coger tu mano entre las mías y besar tu cara hasta vaciar de ternura mi alma. Por poder acercarme a tu oído y decirte que te quiero…¡mil veces!… hasta que mis ojos se reflejen en los tuyos y vuelvan a la vida; no sabes cuánto deseo poder decirte que te extraño, que te extrañan mis hermanos y tus nietas te recuerdan cada día, que mamá piensa en tí y te habla, cada momento de sus días.

Me es muy difícil escribirte papá. No sé  cómo expresar  el vacío que dejaste y a la vez cuánto estamos llenos de tí.

Cuando sabía que el final estaba cerca, alguien me dijo “dile todo lo q no le dijiste y escucha lo que él te quiera decir” yo le respondí que nada me quedaba por decirte ni nada  tenía que escuchar que no supiera…Sabías que mi cariño por tí no tiene medida  y yo sé que como tu decías “lo que sientes por nosotros no tiene fin”.

Pero se hace muy duro vivir sin tí, mi vida. Tenías mucho aún que dar en esta tierra; que haría de este mundo un lugar más amable para vivir. Eres un ser maravilloso, lleno de amor, ternura y paz. Un padre ejemplar y tenaz, que vivirá siempre para enseñarnos que hay otros valores en el mundo que nos deben llevar a la armonía entre nosotros, con las cosas que nos rodean, con Dios mismo (porque hasta Marisa y Mónica se apoyan de alguna manera en Él).

Tú que tenias tan poco y no necesitabas de más… Nos has enseñado que no  necesitamos más para ser felices que el verde de los campos, que el brillo de los ojos de Niko y la sonrisa de  Julia, que admirar una rosa que abre sus pétalos en primavera para asombrar al Sol, que la mano amorosa de un padre y la mirada dulce de una madre, que los sacrificios de ambos para sacar a sus cuatro hijos adelante con el más grande de los amores, que el cariño de un hermano que siempre será más grande que cualquier disgusto…

Esta época va a ser especialmente dura papá, porque pronto será el primer cumpleaños de mi vida sin tí y me muero pensar que no oiga tu voz felicitándome este año.

Las Navidades que mamá dice que hay que celebrarlas porque tu así lo querrías…  Aún recuerdo el árbol de Navidad lleno de regalos y tú sentado en el sofá, feliz de vernos abrir los regalos.

Tú sabes que el árbol de Navidad en casa  lleva dos estrellas en la picorota que representan las personas más importantes de la casa en Navidad (Nico y Julia)…Este año, si lo pongo…tendrá tres, porque nuestra estrella más importante (tú) estará  brillando siempre en el cielo de nuestra vida.

Tu compromiso ya, y porque Dios te lo encomienda, es ser nuestro ángel.

Un beso enorme que te llegue al alma, te quiero papá.

Reme

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. yo sabía k no tardarías mucho más en escribir, me gusta mucho leer lo k escribís, pero tú tienes una manera muy especial de decir y de xpresar. cuánto dolor, cuánto amor. te digo un secreto, mira bien el día de tu cumple xk seguro k tendrás señales de su felicitación, sólo tienes k escuchar atentamente desde el alma, seguro k sentirás un susurro cálido k te hará esbozar una sonrisa. es de tu angel de la guarda. un besito muy fuerte. lu

    Responder

Responder

