Canal RSS

Aquellas pequeñas cosas.- Por Marta

Publicado en

Querida Teresa,
Todos dicen que Dios me dió el don de la palabra.
En este momento no encuentro las apropiadas para dejártelas escritas en este blog.

Particularmente he quedado, en el término de 5 años, sin mis padres, era joven y sabía menos de la vida de lo que sé ahora.

Estaba sola, con 3 críos a cuesta y no tenía otro remedio que salir adelante por mis propios medios.
En aquellos días difíciles y tristes, comencé a escribir en los ratos libres, la escritura es terapeútica y gracias a eso y hablar con mis amigos pude recomponerme, el tiempo todo lo cura.

Nunca se olvida la persona amada, pero lo que nos dejó está bien guardado en el alma…como la canción de Serrat: “Esas pequeñas cosas” a veces las lágrimas se nos escapan traviesamente por nuestras mejillas, y es bueno llorar pero de vez en cuando.

Teresa querida, recuerda las cosas alegres que pasaron juntos y rie, porque dicen que a ellos -los que estan en el cielo- les agrada que ríamos, en vez de llorar.

Para mi la llamada muerte no existe, ya que somos eternos, somos seres espirituales pasando una experiencia terrenal….simplemente eso.

Estoy convencida que mis padres estan vivos en otro lugar, un lugar mejor, perfecto, maravilloso, feliz como solo Dios lo sabe hacer.
Y un día, cuando finalice mi misión en esta tierra, volveré a verles y abrazarles, porque eso prometió Jesús en su paso por este planeta.

Para despedirme te dejo una frase acerca de lo que opino acerca del otro mundo:

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton.

¡Que Dios te llene de luz!

Un gran abrazo.

Marta.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

