Canal RSS

Una nube- Por Luisa

Publicado en

Ay madre parez k tengo una nube

El otro día estábamos en casa de mi hermana María, las tres hermanas, Isabel, María y yo.

Nos encontrábamos hablando y charlando de cosas pues desde Agosto k Isabel y Adolfo, no venían a Asturias; en fin y es k, están tratando de buscarme un novio; jajaja Mira k son, eh?,

k si este k si el otro, madre mía.

Mientras María nos había preparado un café, de los ricos y en la mesa stabamos con nuestras risas.

María estaba con sus gafas e Isabel le preguntó, “María, tú ves algo con esas gafas?”, a lo k ella respondió “na de na, no veo nada de nada”, al tiempo k se las kitaba y veíamos entre risas k las tenía todas manchadas de grasa , de vaho, en fin, y nos acordamos de un anécdota de mi padre, Fermín y es k estando en casa, mi madre, Gadi, mi padre Fermín y yo, Lu, comiendo los tres, hablando y eso; después de terminar, mi padre cogió el periódico y comenzó a leer, de repente, me fijo y veo k en la parte interior de uno de los lentes, tiene un chicle pegado (mi padre como buen exfumador k era, tenía un vicio sustitutivo y era comer chicle, chicle k a menudo dejaba pegado en numerosos descuidos por cualquier lado).

Le pregunté, papá, tú ves bien?” y él respondió “pues no, parezme k estes gafes tienen nube”. La nube k el decía era el chicle pegado. Y así las kitó; Entre risas les despegué el chicle y se las lavé.

Cuando se las puso, dijo, “cagón mi manto, ya despejó guaja” Y allí nos kedó para siempre ese recuerdo alegre, como muchos otros k poco a poco iremos contando. Mañana 1 de diciembre hará un año k emprendió ese otro viaje, del k no hay retorno, pero aunque con dolor, siempre lo pensamos con mucha alegría. Un beso tía y también a vosotras primas. MUuuuuuuaaaaaaaaaá

Lu

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

