Canal RSS

un 17 y un 31 de diciembre- Por Teresa

Publicado en

Daría- La quinta Estación

http://www.goear.com/files/sst2/mp3files/17072006/9e915975547fdfec398b80bfd2211d27.mp3″

Fue un día 17 cuando te fuiste. Tus ojos tan cansados no pudieron soportar más dolor, aquí todo sigue igual ya ves, mi vida.

Estamos dispuestos a seguir sólo pido en estas navidades, lo primero tu descanso lo segundo que nuestro Dios nos enseñe a

caminar pues lo necesitamos tanto, to tercero que todos suban a la barca del petirrojo porque será la forma

que nadie quede en tierra y nos contemos las penas y alegrías.

Somos una familia divina y tenemos muchos amigos.

Así que de escansa mi vida.

Mira en la nevera está puesta tu foto  y la de Nico

junto a la de Alba y Gabriel, falta Lucía y la última de Fermi, es decir, el futuro, los peques.

Pero siempre con tus fotos porque lo eres todo.

Hoy no puedo escribir más.

Te quiero y sólo pido que nuestro Dios nos enseñe a caminar.

Dicen que la vida nos ayuda a vivir pero creo que no es así.

Yo me caigo y me levanto y me vuelvo a caer.

Debo ser una persona débil porque hago todo lo que puedo

y no sé, estoy asustada por nuestros hijos.

Tengo miedo de no ser o suficientemente fuerte para darles el ánimo que necesitan por lo que les pido perdón.

Necesito ir a ver el mar, pues no quiero que mi Dios nos abandone en esta étapa tan dura

No sé como abrazaros y pediros perdón.

Yo deseo lo mejor para todos, hijos, nietos, sobrinos de uno y otro lado,

amistades que sois muchas.

Recibid todo de mi parte y pensad que lucharé me cueste lo que me cueste.

Besos.

Teresa de Víctor

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

