Canal RSS

La Magdalena

Publicado en

Hola güelín,

Ayer estuve en tu pueblo. Estuvimos mamá, Marisa, Nico, güelita y yo en el cementerio. Nico salió corriendo y enredando por allí y tuve que llamarlo a voces en más de una ocasión aunque no sea muy adecuado dar voces en un sitio así. Pero pensé que no te importaría y que te gustaría que estuviera enredando y saltando por ahí. Pienso en muchas ocasiones que es una pena que no lo veas cómo ha crecido en tan pocos meses que no estás. Ya lo habla casi todo y está muy simpático. Es un comediante y un payaso de mucho cuidado y nos hace reir mucho.

Ayer con güelita estaba como siempre. Y es que la quiere mucho. Como él le dice: “Queyeyo muuuuuuuuutoooooo”. Y juega con ella y yo creo que la anima un montón…

Estuvimos en el sitio en el que estaba la casa donde vivíais y se respiraba una paz inmensa. Tiene unas vistas preciosas a la ría…por otros sitios al mar y al castillo…Daba el sol de la tarde. Una tarde de esas de niños corriendo por las calles, jugando…Eran otros tiempos pero aún  así, no me lo imaginaba tal y como es. Es un sitio mucho más bonito de lo que yo tenía en mente. Esas fotos en blanco y negro dicen poco o más bien nada del color que allí hay.

Te imaginé volviendo de trabajar. Te imaginé a caballo. Te imaginé en bicicleta. Te imaginé con tus hijos y güelita haciéndoos una foto a la puerta de casa…

No sabía que en el Palacio de la Magdalena se habían hecho las fotos de la boda mis padres. Quizá, si lo hubiese sabido, me las hubiese hecho allí yo también. También me hubiese gustado haber ido contigo a la Magdalena que no se por qué no recuerdo haber ido ni una sola de las muchas veces que fui de pequeña a Soto y a Riberas a ver a tus hermanos.

T eecho de menos. Me falta una parte muy especial de mi corazón. Sabes que eres uno de los amores de mi vida. Y te quiero un montón.

Espero volver a La Magdalena y que güelita me vuelva a hacer sentir de nuevo cerca de tí.

Echo de menos sentarme a tu lado y cogerte la mano, como siempre hacíamos.

Estos días te echo especialmente de menos.

Te quiero.

Mónica

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

