Canal RSS

En la barca del petirrojo- Teresa

Publicado en

Inalcanzable Rbd

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/09112007/f9d27b816474a76c5bcb91f387b36b4b.mp3″

Voy a subir a la barca del petirrojo. Saber como andamos la familia al completo pues, como dice Silvana, los marineros del petirrojo que somos poco todavía, pues quedan muchos perezosos, seguimos aquí esperando,  pero bueno el caso es que nos animemos los que somos.

Quiero enviar un abrazo muy fuerte a mi querida sobrina Isabelina para desearle lo mejor pues creo que anda malina y decirle que la adoro y que está en mi corazón.

Yo ando algo regular pues creo que estoy luchando para no defraudaros y al mismo tiempo cuidar que esteis todos bien.

¡Que sería de la vida si una veez que estemos mal no pudiésemos levantarnos!

Todo sería gris y yo quiero que la barca tenga gente fuerte y valiente pues hoy es un día gris pero pronto cambiará  y nuestros corazones también.

Me trajo mi hijo un libro blanco y en la portada hay dos cablallos azules. Lo utilizo para escribirle a mi amor y contarle cosas pues así, creo que estaremos más cerca.

Los caballos parecen comunicarse entre ellos. Esto es para recordar a Víctor cuando él era un mozlbete pues, siempre estaba cuidándolos.

También quiero enviar un abrazo muy fuerte a Fermin para que sepas que te queremos mucho.

¡Ánimo y pa arriba!

Digo muy alto que os quiero y que sepáis que voy a luchar.

Teresa de Víctor.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

