Canal RSS

Para la barca del petirrojo

Publicado en

Escuchas kundanapu Bomma. Yemaaya Chesave

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/03022010/abd0a9b447981197cda4f40bfaee6181.mp3″

Hola soy Teresa de Victor, soy vuestra madre

, abuela y tía que os quiero ya lo sabéis pero nunca cuanto pues solo dios es testigo de tanto amor. Cuando me subo a esta barca es algo que no sé lo que es es, que me da vida, espero que os pase algo parecido pues en ella, recuerdo tantas cosas que no quisiera olvidar nunca.

Estos días mi corazón dice: Blomm Blomm!!

Espero que me oiga pronto que hay que ser valiente, que paseando por el mundo en esta barca tan bonita siento que es azul como el cielo y blanca como la espuma del mar.

Y me subo orgullosa de saber que estáis ahi.

Os pido que os querais mucho, que le deis gracias a dios por Fermín e Isabelina, Lucía y todos sus primos para que seamos pronto una legión de familia unida por la sonrisa y el amor.

Gracias a todos de:

Teresa de Victor

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. hola tia k bien k estés aki. Sí, sí stoy de acuerdo en k tenemos k agradecer k todos stemos juntos y bien. kmo sabes Isabelita, kmo tú le dices, stá mejor, no bien del todo, pero casi bien. el finde pasado hizo un gran sfuerzo personal viniendo a visitarnos para k la vieramos kmo sta. Y kmo me gustó verla y abrazarla, además tenía una xpresión en su sonrisa tan preciosa¡¡¡¡, si, muy guapa. Kreo k ella es una persona excelente, fuerte y guapa, hermosa sobre todo por dentro y lo mjor de todo es grande, en todos los sentidos. tengo varias fotos k skamos las cuatro hermanas, M Jesús, Isabel, Ana Luz y yo. se las pasaré a marisa y a rosa para k la cuelguen en esta página y tds sepais y veais k stamos felices sobre todo si stamos juntas. tenemos nuestros más y nuestros menos, pero cuando nos han dejado como misión k nunca se deshaga nuestra familia….. eso es lo mejor, y lo llevamos a cabo. paz y amor y una gran sonrisa tia para ti un beso enorme y para todos los tuyos también, muuuuuuuuuuuuuua. lu

    Responder

Responder

