Canal RSS

Para todo lo demás MASTER CARD…..-Por Luisa

Publicado en

Escuchas de Swell Season

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/22062008/cf50e12e7571961b0c8ffc9235c6cde7.mp3″

Si para todo lo demás pork realmente esto no hay dinero k lo pague.

Las cuatro hermanas juntas en el 2010.

Afrontamos un camino un poco más difícil y digo esto xk el comienzo del 2010 nos dejó un hecho k nos hizo temer bastante por mi hermana Isabel. Y es k el día 8 de enero le dio un ictus k le paralizó un brazo y una mano.

Sí tanto y a la vez tan poco¡¡¡¡¡¡ comparando con lo podía haber ocurrido.

Lo cierto es k gracias a Dios y a nuestros “ángeles de la guarda”, no pasó nada más y al día de hoy, nuestra hermana, la de la “cresta de reina” ya mueve el brazo, tiene fuerza en él y mueve todos los dedos, menos uno, k ……, también volverá a mover con seguridad,

Ella vino el finde pasado a vernos, a recoger esos mimos y ese amor k la familia sabe darte como nadie, xk cada una le aportamos algo, cada una a su modo, Ana Luz, es como la mamá gallinita k vela por todos, la k enseguida corre si en algo, aunque sea mínimo, peligramos, es muy muy cariñosa y alegre. Es en la k más confío. Yo la kiero un montón.

María Jesús, es la mayor y también es muy cariñosa, pero menos alegre k Ana, pero buena gente. También la kiero un montón.

Y yo, la tercera en discordia y la última, la más loca, divertida y muy cariñosa también, aunque la k más mimos pide a todas, sobre todo si stoy malina, k solo kiero k mi hermana Ana se meta conmigo en la camina a darme miminos.

Isabel nunca había pasado un trago de esta índole y para ella es muy duro e intenta no preocuparnos, aunque a veces andamos de cabeza, pensando k puede o no ocurrir. Ya k ella es muy fuerte y trata de avanzar sóla, pero kerida hermanina, eso no debes hacerlo xk nosotras stamos aki para darte todo el apoyo k precises del modo y cuanto sea necesario. También te kiero un montón y te digo k?, k este finde observé mucha dulzura en tu sonrisa, no hace falta k disimules, con nostras no tienes xk aparentar ser tan dura, recuerdalo.

Todos los días miro estas fotos, las tengo de salvapantallas en mi ordenador y me llena tanto cada día….. k ……., de verdad os digo k no necesito nada más k vuestra presencia para star bien.

Es por eso k esto no hay tarjeta k pueda pagarlo.

Un beso os kiero a todas mucho muchísimo más……

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Hola Luisa, me alegro mucho que Isa esté mejor. Dile que se cuide y se mime mucho.

    Se ve en la foto que lo pasasteis muy bien. Miro el paisaje y me resulta muy bonito.

    El local tiene mucha claridad.

    ¿En donde es?

    Un abrazo mio y de toda la familia.

    Responder
    • HOA SOI MARIA LA MAS RUBIA DE TODAS LAS HERMANAS JA JA JA te digo rosa que esta vista tan preciosa es don de yo vivoes una parrilla restaurante aqui al lado de casa ya estubimos comiendo tus padres y nosotros comiendo ahi, bueno vamos muchas veces asi que cuando querais ya sabeis que nos debeis una visitina y ya veras como os gusta , me encanta lo que escribio mi hermana es divina y tambien aveces no lo demuestra lo cariñosa que es pero yoooooooooooooooo tambien la quiero un monton ,las quiero a todas mis hermaninas y no quiero que me falte nadie mas lo que me queda que no es POCO necesito de ellos de todos tanto como necesito los dedos de mi mano asi que ya lo sabeis que nadie se disponga a fallar PORQUE OS NECESITO

      Responder
  2. La foto es entrañable y el lugar es precioso, parece que tiene mucha luz el local y se ve un bonito paisaje desde los ventanales

    Me alegro de que lo hubieseis pasado bien, teneis que repetirlo mas veces y que Isabel tire para adelante, esto no fue más que un resbalon, se va a poner bien.

    Quiza tenga que tener un poco de paciencia porque todas estas cosas de salud van lentas y con mucho esfuerzo pero espero que se recupere muy pronto y que sigais tan unidas como ahora.

    Un beso.

    Responder
  3. isa la fia de mulina

    Hola familia, aqui esta la del susto, a quien se le ocurre empezar el año asi, pero bueno esto ha sido un aviso y ahora hay que seguir que todavia me queda mucha guerra que dar.
    De momento he sacado algunas cosas buenas, he adelgazado, he dejado de fumar y lo mejor despues de muchos años de trabajo estoy de vacaciones, bueno os dire que mi brazo va mojorando muy bien, ya pelo una fruta, me ato la bata, etc. empiezo a ser independiente de Adolfo que el pobre lo ha pasado muy mal y ha estado las veinticuatro horas pendiente de mi.
    Familia, hermanas gracias por estar ahi os quiero.

    Responder
  4. hombre hermanina cuanto me alegro de que ya estas dispuesta pa todo hasta pa escribir , te quiero mucho mi amor, y me alegro de que vayas mui bien ,te acuerdas cuando lo de lucia que decias tu misma que desde alla arriba estaban velando por nosotros pues que verdad es a que si , nosotros de momentoooooooooooooooooo no podemos faltar esaV la de vazquez la D de diaz i la O de ordoñez tieen que durar muchoooooooooo hacemos mucha falta y podemos añadir a los GARCIA a los ESTRADA a los SUAREZ a los FARO a los PULGAR , todos juntos somos una piña y podemos con todo muchos besinos para todos

    Responder

Responder

