Canal RSS

Acunando a mi niña- Por Silvana Y Carlos

Publicado en

Mi princesa- David Bisbal

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/24012010/735cb3523fa4cfaa8c1552d00b64fedd.mp3″

Hola a todos familia quería compartir con todos vosotros un par de cosas, una que escribí yo cuando estaba inspirada y otra que escribió Carlos, esperamos que sea de vuestro agrado:

ACUNANDO A MI NIÑA (el mío…)

Acunando a mi niña, pasan por mi cabeza tantas cosas, pienso como será cuando sea mayor, si será una buena persona con buenos sentimientos y con valores que la lleven por el buen camino.

Acunando a mi niña, pienso como será su vida, con que cosas se encontrará en su camino, si será feliz, si tendrá buenos amigos, si le romperán el corazón, caviló como la podré proteger de todos los males y dolores de este mundo y daría todo y más para que ella no sufriera ni siquiera una décima de segundo, pero también me doy cuenta que todas las demás madres se preocuparan de lo mismo que yo y que el sufrimiento forma parte de la vida y que debemos aprender de él para valorar más los buenos momentos.

Acunando a mi niña, sueño las cosas que verá, nosotros hemos vivido la era de los ordenadores, del Internet, de los teléfonos móviles, de los portátiles, del euro. Pero ¿que cambios y circunstancias vivirá mi chiquitina, que sorpresas le deparará su vida? ¿Seguirá habiendo guerras? ¿Hambre? ¿Injusticias?, ¿verá el cambio climático?

Acunando a mi niña, velando su sueño, vigilando su respiración trascurren las horas de la noche, y entre tanto mi chiquitina crece, un día sonríe, otro día se chupa el dedito, otro día consigue manejar sus manitas, son pequeños descubrimientos pero grandes ilusiones para mi, ver como cada día es un nuevo amanecer para ella, con una bonita vida por delante con mil posibilidades y llena de oportunidades.

Acunando a mi niña, recapacito que ser madre es una acción maravillosa y desinteresada donde das el mayor don, la vida, y todo tu amor.

SILVANA

Receta para Hacer una Lucia:(Por Carlos)

Ingredientes:
-una pareja de locos que en algunas ocasiones no han sabido donde se meten.
-una gran cantidad de amor entre esos dos locos.
-Mucho amor y comprensión.
-Unos pocos momentos de cordura.
-gran cantidad de sueños y buenos deseos mutuos. –

por ultimo unas berzas de la huerta de la güela maria.

preparación:
Poner todos los ingredientes en una pota, a poder ser de las de la güela María,
Mezclar durante nueve meses para conseguir el ingrediente principal y luego añadir las berzas. Luego dejar reposar unos meses mas y servir al gusto. El resultado no puede ser mejor que el de la foto que acompaña esta receta magistral.

CARLOS


Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

