Canal RSS

De mi querida Asturias para tí- Teresa

Publicado en

canción pequeña de Victor Manuel

http://www.goear.com/files/sst3/mp3files/14122006/abb669e7960ec0bb72ee0e4598fecf03.mp3″

De mi querida Asturias para tí:

Paxarinos que vais cantando decidle a Él, que en las penas de cada día me acuerdo de él, que me acuerdo de las fatigas que hemos pasado aquí en la tierrina.

Me acuerdo cuando los guajes estaban malos y sin termómetro para la fiebre y con pocas perrinas éramos ricos.

Decidle que le quise y le querré siempre.

Decidle que hablo y rezo con él para él y que le prometo velarpor todos y ser la mujer que siempre quiso él

En uno de nuestros viajes compramos una cinta donde todos los paxaros tenían una misión que era respetar un sembrado.

Así siempre, respetaré tu nombre amor mío que me acuerdo de cuando de guaje en el carro de las migas te fuiste para que yo las comiera.

Que me acuerdo de nuestro río que es el Nalón y las comidas con tus guajines y que sacaré fuerzas siempre para todos y para tí.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

