Canal RSS

Para la barca blanca y azul petirrojo- Por Teresa

Publicado en

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/08042008/035fbe6f2ab3ad8edd3b4cf8bda9e14b.mp3″

Como véis estoy aqui de nuevo para daros un fuerte abrazo a Isabelina de Madrid y a Goyo que está hospitalizado desde el viernes a consecuencia de la piedra en el riñón.

A Fermín y a mis hijos pedirles perdón por mis caídas pues no lo puedo remediar.

Os pido perdón a todos, no sé lo que voy a hacer para subir este escalón de mi vida.

Estos días pensé en no volver a la barca pero todos me decís lo mismo que pa lante.

Me decías que soy fuerte pero no es así.

Quereros tanto me hace recapacitar y pensar en el minero cuando le dijo a su compañero que le diese tira y asi va mi vida.

Intento cambiar la decoración de la casa pero nada me importa hasta que pienso en vosotros pues sois el pilar que sostiene mi vida, mis lindos nietos y viznietos, los sobrinos por parte de un lado y de otro.

Gracias a los de la montaña de Langreo, de Ponferrada y de Soto, a todos en general

Besinos a Lucia, a Jana, Paula y a los de Ana Luz.

Besos a todos

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

