Canal RSS

Hasta luego- Teresa.

Publicado en

DIANA NAVARRO -POR EL CAMINO VERDE

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/02112008/59eb909ed253b3b9bfb8c185f4d931e2.mp3″

Despues de mucho pensar y meditar, y sintiéndolo mucho, tomo la decisión de abandonar la barca del petirrojo con mucho sentimiento pues, me gustaba, pero creo que es lo más conveniente ya que se me parte el corazón y lloro cuando lo escribo y sigo llorando cuando lo leio y mi corazón está cansado.

Espero que lo entendereis, yo no dejaré de escribir pues eso lo voy a seguir haciendo pero no el blog si no en mis libretas.

Sé que respetaréis esta decisión todos los que me quereis porque yo haría lo mismo.

Con mi Victor, tengo un libro blanco que será mi paño de lágrimas y de vez en cuando escribiré allí sólo para él.

Tengo que reponerme, creí que sería fuerte y ya veis, no puedo más.

Quiero dar las gracias a todas las personas que visitasteis este glob nada menos que 24807 o más.

Muchos fuisteis mi familia: hijos, sobrinos de mi parte, nietos y muchos, muchos seres humanos que quisisteis con vuestro amor darme una oportunidad para que no me sintiera sola pero, tengo que encontrarme yo a mi misma.

Quiero que sepais que voy a luchar porque un dia esteis orgullosos de mi, a marchas forzadas me remontaré, iré al parque a escuchar a mi lindo petirrojo y estareis todos en mi corazon.

A María, Ana Luz y Luisi y a mi querida Isabelina de Madrid deciros que os quiero muchisimo al igual que a Laura, Alberto, Silvana y Carlos y al resto muchísimas gracias por estar ahi al otro lado de la pantalla.

Besinos.

Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Hola linda mamá, te quiero muchísiiiiiimo, muchas gracias por venir hoy a verme a mi casa.

    A ver si llega el buen tiempo y podemos ir a pasear un poco.

    Voy a buscar todos tus escritos más queridos a papel.

    Muchos besos

    Rosa.

    Responder
  2. Escucha la canción que te gusta bajo la fotografia de los delfines.

    Es la que me dices que te gusta tanto: El camino verde

    Responder
  3. porfavor tia, yo te respeto pero no quiero que se deje esto ahora si que lloro, yo te necesito y todos te necesitamos que triste me pongo, tu veras tia pero es una pena que esto se acabe ,lo voi a hechar de menos siempre por las mañanas me pongo a leer el blog i ahora que voi a hacer yo, espero que esta decision es por un mal dia que has pasao y mañana cambies de parecer, yo siempre estare contigo decidas lo que decidas piensa que a tio le gustaba que tu escribieras que espresaras lo que sentias y

    Responder
  4. nosotros que somos tu familia te escucharemos y te veremos ,pero la riqueza que hay en ti la tiene que ver todo el mundo no solo tu familia te quiero tia no tires asi la toaya mañana hablare contigo besinos

    Responder
  5. ayer dia 23 de marzo hizo 4 años que mi madre murio todos sus hijos y nietos recordamos ese dia mui malo inesperado con mucho dolor pero tanto a mi madre y a mi padre los recordamos como si siguieran aqui , hablamos de ellos las hermanas con mucho cariño recordamos cosas que nos pasaron ,que harian ellos si estuvieran aqui,siempre estam en lo bueno y en lo malo al lado nuestro yo personalmente les pido a ellos que intercedan por nosotros y que nos cuidan y ayudan estoi segura que es asi yo me revelo pensar que no existe nada mas no podria vivir si me imaginara que todo se acaba en esta vida todos los que nos faltan se merecen algo mejor estoi segura que es asi este recuerdo es para mis padres que tanto hechamos de menos besos para ellos y claro para todos los que estamos vivos voi a pedir ayuda para que esto no se acabe es un escape para todos nosotros maria jesus

    Responder
  6. me entristece mucho tu decisión, Teresa, pero se k es lo k kieres y k vas a seguir escribiendo, además habra muchas cosas k as escrito y nunca publicaste.
    Si de verda kies acerlo, azlo sin ningun remordimiento, pues la tristeza k uno lleva dentro solo la sabe uno mismo. Se te echara de menos, pues claro k si, pero kien kiera saber lo k sientes te lo puede preguntar a ti.
    Un beso muy fuerte y espero k, no se como, pero levantes ese animo.
    Un abrazo.

    Responder
  7. Ademas k nadie se ponga triste, porque SOLO es un Hasta luego. Besitos

    Responder
  8. Hola mamá, ayer te dije lo que me parecía de que dejes el blogg, intento respetar tu decisión pero creo que te precipitas, es un medio de expresión de toda la familia y tu eres nuestra redactora jefa, yo quiero verlo desde otro prisma y ye verdad que tod@s a veces lloramos, a veces sonreímos, y siempre nos hace estar cerca de los que están, porque tod@s están y este invento del blogg nos acerca más si cabe a toda la familia
    Yo creo que tod@s abrimos el ordenador cada mañana para ver quien puso qué, es como una cuerda a la que estamos unid@s
    Es como contar cosas a papá, es como no olvidarlo, es como contarte cosas a ti es nuestro barómetro para medir nuestro estado de ánimo, es como recordar a todos los que se fueron recordar sus frases, sus historias, es como poner en papel nuestra forma de entender la vida y compartirlo con l@s demás, construir para nuestra pequeña tribu nuestra historia y así Juli, Nico, Jana, Paula, Lucía, Alba, Gabi, la otra Lucía, Carlos, Pelayo, Enol…y seguro se me olvida algún@, y l@s que vendrán, tengan recuerdos de los que l@s precedieron y forman parte de su vida, conozcan sus raíces, cómo eran sus abuel@s, sus bisbuel@s y hasta l@s tartabuel@s
    Sólo te pido tiempo de reflexión y ya decidirás, ya sé me decías pero si no escribís vosotras, si Yoyi sufre cada vez que escribe, si… lo sé mami y tienes razón pero sólo déjate un tiempo para pensar, seremos capaces de vivir a papá desde los buenos recuerdos, desde su experiencia, desde la praxis de su vida, desde su legado de generosidad y entrega infinita a su familia…ya sabes lo que dice José Luis, el cura amigo: somos una familia con mucha armonía, con mucha capacidad de hacer cosas y hacerlas bien…hay poca xiente como los Estrada Díaz ma, los de Avilés, los de Soto, los de Sama, los de las Regueras, Oviedo ,Lugones, la Felguera, Madrid…y eso hay que exportalo ma
    Os quiero mucho mamá y papá
    Marisina

    Responder
  9. Pero bueno tia, ahora que aprendí a escribir en el blog lo quieres dejar. Solo me dió tiempo a poner un mensaje.

    Espero que sea de verdad un hasta luego ya que como dicen por ahi, es una manera de estar unidos y de aprender cosas de nuestra GRAN FAMILIA que solo tú nos puedes contar. Respeto tu decisión pero estaré todos los dias mirando si escribes algo, porque eso querra decir que te encuentras un poco mejor (y una persona como tu no se merece sufir). Asi que espero tu respuesta. Te quiere mucho tu montañesa.

    Responder
  10. Si te sirve de algo, siempre k abro este blog me hace sonreir, aunk termine llorando kmo siempre, pero siempre empiezo sonriendo, sí tía, esa sonrisa k a ti tanto te gusta.
    si tú me dices k yo tengo k seguir yo me permito decirtelo a ti también.
    Esto no es sólo un lugar dónde escribir, es muuuucho más tía, es un medio magnifico de unirnos a todos.
    Lo siento, pero en tí recae esta difícil tarea, UNIR, ser el eslabón PRINCIPAL, aunque no siempre ha de ser el más fuerte, con el único fin de conseguir una cadena fuerte y sólida en la que la vida diaria sólo consiga CONSTRUIR.
    Tía, mañana martes 06 de abril voy a verte y comemos juntinas. Te apetece?
    Un beso enorme, mañana hablamos. Luisi

    Responder
  11. Hola Luisina, ven cuando quieras que ya sabes que te recibo con los brazos abiertos. Me alegro mucho ver tu escrito.

    Un beso de tu tía

    Teresa

    Responder
  12. ok, tía ya lo sé, pero solo una cosa, no hagas comida especial ni un montón, yo como poco y como no sé cocinar, cualquier cosa sabe rica; nos vemos mañana. un besin. lu

    Responder

Responder

