Canal RSS

Dedicado a Pedro y a Josefa- De María

Publicado en

el run run de mi corazón- Estopa y Rosario Flores

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/03022010/e33c207780272d940d1e7f042ba6abf5.mp3″

por si acaso este blog desaparece,   no puedo dejar de contaros algo de una persona mui querida por mi, , que alguno de vosotros no conocisteis que fue mi suegro PEDRO, una gran persona y un gran hombre,   hace casi dos años que se nos fue, y tambien lo hechamos mucho de menos,  ,,   fue tambien mui trabajador para que no faltara nada en su casa estuvo siempre a jornales trabajando la tierra de otros para sacar una misera paga   fue mui poco a poco teniendo su ganado que estaban esperando vender, para comprar un filete para el padre de mi suegra lo pasaron bastante mal siempre esperando vender un litro de leche para poder comprar cualquier cosina y de lo poco que ganaban tenian que guardar para pagar el seguro y que el dia de mañana les quedara una paga  que despues de muchos años les quedo un misero sueldo pero en fin no es el dinero lo que cuenta , fueron bastantes hermanos repartidos entre la familia pues su padre habia muerto con 33años  y su pobre madre no podia con todos
sus hijos.     en la guerra sufrio mucho pues tenia familia que heran de izquierdas y creo que le dieron muchos palos por no decir don de estaba su familia escondida pues con todo lo que os digo siempre tenia una sonrisa para todos los que le rodeaban  siempre que nos veia a cada UNO DE NOSOTROS  tenia esa sonrisa y unas palabras adecuadas hera un señor mui dulcey que dejo en nosotros un hueco mui grande tambien os dire que la personina que estuvo con el 57 años mi suegra tambien es un cielo esta pasandolo mui mal por la muerte de su compañero de toda una vida ,  conmigo los dos fueron excelentes siempre me quisieron mucho diga lo que yo diga siempre estuvieron de acuerdo todo lo veian bien y ahora sigue siendo asi  en fin dos personas encantadoras que yo tuve el honor de haberlos conocido y ojala que JOSEFA me dure muchos años para seguir queriendola y cuidandola no quiero ser pesada pero me gusta que sepais la familia que por parte de mi marido me toco unas GRANDES PERSONAS
gracias a DIOS y que yo personalmente les quiero hacer este pequeño homenaje besinos para todos

maria jesus

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

